FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

POLÉMICAS PALABRAS

Evangeline Lilly, sobre 'Perdidos': "Me acorralaron para que hiciera una escena semidesnuda"

La actriz de la serie, ante la impotencia de sentir que estaban destrozando a su personaje, tomó la decisión de no quitarse la ropa nunca más.

Por Julio MarínPublicado: Jueves 2 Agosto 2018 13:07 | Última actualización: Jueves 2 Agosto 2018 13:08

Serie relacionada

Perdidos

Perdidos

2004 - 2010

Estados Unidos 6 temporadas 121 capítulos

Ciencia ficciónAventuraMisterio

6,0

25 críticas

Popularidad: #55 de 3.445 Ranking Perdidos

  • 888

  • 13

Evangeline Lilly, protagonista femenina desde el comienzo de 'Perdidos', declaró que durante el desarrollo de la serie, en especial a partir de la tercera temporada, comenzó a vivir tensos momentos por el enfoque que los directores estaban dándole a su personaje. Esto provocó que la intérprete tomara la decisión de dejar de desnudarse en la ficción.

Evangeline Lily en 'Lost'

Evangeline Lily en 'Lost'

La artista confesó estos desencuentros a The Independent: "En la tercera temporada tuve una mala experiencia en el set en donde, básicamente, me acorralaron para hacer una escena semidesnuda. Sentí que no tenía otro elección", confesó con duras palabras la actriz. Además, aseguró que cuando terminó de filmar la escena no puedo evitar llorar y no paraba de temblar, algo que no podía permitirse porque después tenía grabar otra "gran secuencia".

"En la cuarta entrega tuve otra escena en la que Kate se quitaba la ropa. Luché muy duro para poder controlarla, pero no pude. Así que fui a los directores y les dije que nunca volvería a quitarme la ropa en la serie. Desde entonces, no lo volví a hacer". Tras esto, explicó que lo que más rabia le dio, no era que su personaje se sexualizara, era que la hicieran totalmente dependiente de los hombres sin ningún tipo de autonomía y crecimiento personal.

Trayectoria profesional

Un tiempo después de que terminara la ficción, la actriz abandonó el mundo de la interpretación hasta que Peter Jackson la llamó para ofrecerle un papel que había creado junto a Guillermo del Toro. Así que Evangeline Lily participó en las adaptaciones finales de "The Hobbit". Tras esto, continuó trabajando en la televisión y además se posicionó como una gran escritora de cuentos infantiles.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Vídeos relacionados

Famosos relacionados

Top Series