FormulaTV

TRIBUNALES

La CBS no tendrá que pagar multa por enseñar la teta de Janet Jackson

Una corte federal de apelación ha revocado este lunes los 550.000 dólares de multa impuestos a la CBS por enseñar el pecho de la cantante.

Por RedacciónPublicado: Lunes 21 Julio 2008 12:58
Cuatro años después de que la cantante Janet Jackson enseñara un pecho durante el descanso de la Super Bowl, una corte de apelación federal ha decidido hoy revocar la multa de 550.000 dólares impuesta a la cadena CBS.

Los tres jueces de Filadelfia consideran que la FCC (la comisión federal de las telecomunicaciones americana) actuó de forma "arbitraria y caprichosa" a la hora de multar a la cadena.

La multa de 550.000 dólares (20 multas de 27.500 dólares, una para cada filial de la CBS que retransmitió el evento) era la multa más cara de la historia impuesta a una televisión americana.

Lo cierto es que para bien o para mal, este hecho, calificado como un "defecto de vestuario" por la cantante, ha marcado el desarrollo de la tv americana durante estos años. Las grandes cadenas emiten ahora todos los eventos en directo con varios segundos de retraso por si se repitiera algo similar.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Top Series