Notificaciones

ESTA SEMANA

El Jueves analiza el fenómeno de los "Telediarios sangrientos"

La revista satírica lleva a Pedro Piqueras a su portada para criticar el excesivo sensacionalismo de determinados informativos.

Redacción Lunes 21 Julio 2008 20:46
El excesivo morbo y sensacionalismo es una de las críticas recientes más frecuentes a los informativos en televisión. El "todo vale" por la audiencia con noticias agresivas y sucesos se ha convertido en la receta de determinadas cadenas privadas para conseguir audiencia. Para analizar con su peculiar estilo este fenómeno, la revista satírica El Jueves - que 'celebra' el primer aniversario de su secuestro - lleva esta semana a portada los "Telediarios sangrientos.

El presentador de 'Informativos Telecinco 21:00' Pedro Piqueras aparece en la portada de la revista, que se pone a la venta este miércoles.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Moonlight' sustituye a 'Caiga Quien Caiga' a partir del próximo miércoles'Moonlight' sustituye a 'Caiga Quien Caiga' a partir del próximo miércoles