FormulaTV

EXCLUSIVA

'El secreto de Puente Viejo': Francisca, personaje interpretado por María Bouzas, regresa a la serie

Uno de los personajes más carismáticos de la serie regresa a la ficción en un inesperado momento para el resto de integrantes de la historia.

Por Cristian QuijornaPublicado: Viernes 3 Agosto 2018 11:42 | Última actualización: Viernes 3 Agosto 2018 12:10

Serie relacionada

El secreto de Puente Viejo

El secreto de Puente Viejo

2011 - 2020

España 12 temporadas 2324 capítulos

DramaFamiliarHistoria

6,9

122 críticas

Popularidad: #14 de 3.442 Ranking El secreto de Puente Viejo

  • 583

  • 67
Esta noticia contiene spoilers

Desde que arrancó 'El secreto de Puente Viejo', el personaje de doña Francisca, interpretado por María Bouzas, se convirtió en uno de los más carismáticos de la ficción. Querida por muchos y odiada por otros tantos, es innegable que no pasó desapercibida para nadie, por ello, su marcha temporal dejó totalmente impactados a los fieles espectadores de la serie. ¿Qué pasó realmente con ella?

Fue en mayo cuando vimos una de las escenas más sorprendentes de la serie y que más intrigados nos dejó. La señora Montenegro decidió dejar Puente Viejo sin dar explicación alguna, lo hizo mirando al horizonte y con una foto de Raimundo con los ojos completamente quemados. Nadie sabe a que lugar se marchó pero lo que sí pudieron saber los espectadores de la serie es que tenía que resolver un asunto altamente importante en su vida. Pues bien, el momento de conocer la verdad ha llegado.

María Bouzas en 'El secreto de Puente Viejo'

María Bouzas en 'El secreto de Puente Viejo'

Según ha podido saber en exclusiva FormulaTV, el personaje de doña Francisca regresará a la serie en el capítulo que Antena 3 emitirá el jueves 16 de agosto. Será sin duda uno de los momentos más esperados por los fieles de 'Puenteviejo' aunque la vuelta del personaje poco tendrá que ver con lo que estos esperan ya que veremos a una Francisca con la mirada perdida en un lugar indeterminado y totalmente rapada.

Se iniciará entonces una importante trama y es que ahora todos querrán saber que ha pasado con ella este tiempo. ¿Ha conseguido su objetivo? ¿Habrá logrado cumplir esa misión que fue a cumplir? El primero de los personajes que se reencontrará con ella será Raimundo, interpretado por Ramón Ibarra Robles. El que fuese el marido de Francisca en la ficción se reencontrará con su mujer en el episodio emitido el viernes 17 de agosto según ha podido conocer FormulaTV, lo hará para conseguir que reaccione de lo que ha vivido. ¿Lo logrará?

Una ficción sólida en las tardes de Antena 3

Con cerca de 1.900 capítulos a sus espaldas, 'El secreto de Puente Viejo' se ha convertido en uno de los espacios más sólidos del day time de Antena 3. La ficción que cada tarde puede verse en la cadena de Atresmedia encabeza el ranking de audiencias entre las series diarias emitidas por todas las cadenas, junto a 'Amar es para siempre'. En el pasado mes de julio acumuló una muy positiva media del 12,6% de share y más de 1,2 millones de espectadores.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series