FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

NUEVO FICHAJE

'Tu cara me suena 7': Jordi Coll, sexto concursante confirmado del programa de Antena 3

El actor al que hemos podido ver en 'La otra mirada' (La 1) o 'El secreto de Puente Viejo' (Antena 3) se incorpora al talent show de Gestmusic.

Por RedacciónPublicado: Jueves 12 Julio 2018 17:12 | Última actualización: Jueves 12 Julio 2018 18:01

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #3 de 2.093

  • 570

  • 8

La lista de concursantes de la séptima edición de 'Tu cara me suena' sigue creciendo. Tras desvelarse las negociaciones que los responsables de formato mantienen con Mimi Doblas, la que fuese concursante de 'OT 2017', hoy hemos sabido que el joven actor Jordi Coll ha sido ya fichado como nuevo concursante, tal y como avanza Los40.

Jordi Coll llega a 'Tu cara me suena 7'

Jordi Coll llega a 'Tu cara me suena 7'

Esta no será la primera vez que el catalán pisa el plató del talent show que conduce Manel Fuentes en Antena 3 ya que fue invitado de la sexta edición poniéndose en la piel del artista Iggy Pop interpretando el tema "Lust for life". La imitación le valió la felicitación del jurado, que pidió encarecidamente que volviese en la próxima edición (como finalmente ha sucedido), y buenos comentarios del público, que llenaron las redes sociales de tuits comentando lo acertada que había sido la actuación.

Una carrera ligada a la pequeña pantalla

Jordi Coll es sin duda un intérprete que ha estado ligado a la pequeña pantalla desde sus inicios. Le hemos visto en la autonómica catalana TV3 participando en la serie 'Infidels', fue uno de los protagonistas del serial diario de Antena 3 'El secreto de Puente viejo' entre los años 2012 y 2015 y además realizó una participación puntual en 'El Ministerio del Tiempo'. Además, ha formado parte de 'Acacias 38' entre 2016 y 2018 y ha sido protagonista de otras series de prime time como 'El incidente' en Antena 3 y 'La otra mirada' en La 1.

La lista de concursantes confirmados

Jordi Coll es el sexto confirmado de una lista de concursantes que está formada por reconocidos cómicos, actores y cantantes. De esta forma, encontramos a Soraya Arnelas, reconocida artista y exconcursante de 'OT', a los actores Anabel Alonso y Brays Efe, al cómico José Corbacho y al cantante Carlos Baute. Además, se negocia ya la incorporación de Mimi como nueva participante.

Ver todos los comentarios (55)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series