Notificaciones

DERECHOS

Cuatro emitirá la miniserie 'Los pilares de la tierra'

Adquiere los derechos de esta adaptación a televisión de la exitosa novela de Ken Follet, producida por la alemana Tandem Communications.

Redacción Martes 22 Julio 2008 13:12
Sogecable ha adquirido los derechos de emisión de la miniserie 'Los pilares de la tierra', que prepara la productora alemana Tandem Communications, según adelanta la revista Variety.

La serie se verá primero por Canal+, y después en abierto a través de Cuatro.

Esta producción de 8 capítulos de 1 hora de duración recrea para televisión la popular novela de Ken Follet del mismo nombre publicada en 1989. 'Los pilares de la tierra', producida por Scott Free, se centra en la construcción de una catedral en el Siglo XII. Sobre este hecho se van narrando diversas historias románticas, políticas y familiares.

De esta forma, Cuatro adquiere una vez más los derechos de la productora Tandem Communications, de quien también dispone las series 'The Company', 'Painkiller Jane' o 'Maestros del terror'.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Cinco series dramáticas norteamericanas se convierten en el eje central de una tesis doctoralCinco series dramáticas norteamericanas se convierten en el eje central de una tesis doctoral