FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

SIEMPRE A MEJOR

Las primeras palabras de Demi Lovato tras su ingreso por sobredosis: "Necesito tiempo para sanar"

La joven cantante se ha recuperado y ha decidido tomarse un tiempo para tratar su adicción.

Por Esther GarcíaPublicado: Lunes 6 Agosto 2018 11:57 | Última actualización: Lunes 6 Agosto 2018 11:58

Parece que el susto que dio Demi Lovato al mundo va remitiendo. La joven está casi recuperada de la sobredosis que sufrió hace escasas semanas, aunque eso no quiere decir que haya dicho adiós a su adicción. Una vez pasado lo peor tras su ingreso ha podido tomar un respiro y ponerle voz a su pensamiento, que parece estar bastante claro y ha querido compartirlo con sus seguidores, amigos y familiares.

Demi Lovato en los MTV EMA 2017

Demi Lovato en los MTV EMA 2017

La joven cantante ha utilizado su cuenta en Instagram donde puede llegar a contactar con un mayor número de fans, y ha confesado cómo se siente respecto a su adicción: "Lo que he aprendido es que esta enfermedad no es algo que desaparece o se desvanece con el tiempo. Debo seguir superándola y no lo he hecho aún", lo que confirma la recaída que todo el mundo suponía tras el lanzamiento de su single "Sober".

En su comunicado agradece el apoyo a todo el mundo, no se deja ni a sus fans, ni a su familia ni al equipo del hospital Cedars-Sinai que la han cuidado desde que ingresó: "Sin ellos yo no estaría aquí escribiendo esta carta para todos vosotros". Para concluir deja claro que necesitará un tiempo para rehabilitarse: "Ahora necesito tiempo para sanar y centrarme en mi sobriedad y en el camino hacia la recuperación".

Todo un éxito

El lanzamiento de su single "Sober" no solo supuso una declaración al mundo sobre su recaída. La canción de Demi Lovato se ha convertido en todo un éxito durante el tiempo en que ha estado ingresada, alcanzando los 17 millones de visitas en su video oficial. Tal y como informa Variety, el single ha entrado en las listas Billboard 100 y sus reproducciones en streaming se han duplicado hasta alcanzar impresionantes datos en Estados Unidos desde su publicación.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series