FormulaTV

TRAS VARIOS INTENTOS

'Sobrenatural' no planea desarrollar ningún otro spin-off

La decimocuarta temporada del drama, que alcanzará los 300 episodios, se estrenará el 11 de octubre.

Por Cèlia GallegoPublicado: Martes 7 Agosto 2018 02:05

Serie relacionada

Sobrenatural

Sobrenatural

2005 - 2020

Estados Unidos 15 temporadas 320 capítulos

FantasíaAcciónDrama

8,0

10 críticas

Popularidad: #33 de 3.441 Ranking Sobrenatural

  • 776

  • 425

Después de dos intentos de desarrollar expandir el universo de 'Sobrenatural' con un spin-off, el presidente de The CW, Mark Pedowitz, ha llegado a la conclusión de que la clave del éxito del veterano drama fantástico reside en sus dos protagonistas principales y que tal vez no vale la pena seguir intentándolo.

Jensen Ackles con Kim Rhodes y Kathryn Newton

Jensen Ackles con Kim Rhodes y Kathryn Newton

"Me preocupa... deben ser por Jared Padalecki y Jensen Ackles. Y puede que no haya una franquicia más allá", admitió Pedowitz durante la presentación de la cadena en la gira de verano de la TCA. Eso sí, el ejecutivo no cierra la puerta del todo. "Si hay una gran idea que quieran desarrollar los productores, estamos abiertos a escuchar. Es una gran franquicia."

Dos intentos infructuosos

El intento más reciente fue un 'backdoor pilot' para 'Wayward Sisters', un spin-off que finalmente no prosperó. El episodio, que formó parte de la decimotercera temporada, siguió a la sheriff Jody Mills (Kim Rhodes), la sheriff Donna Hanscum (Briana Buckmaster) y un grupo de mujeres jóvenes problemáticas, todas ellas huérfanas debido a una tragedia sobrenatural. A las hijas adoptivas de Jody, Claire Novak (Kathryn Newton) y Alex Jones (Katherine Ramdeen), se les unieron la nieta psíquica de Missouri Moseley, Patience Turner (Clark Backo) y la cazadora de sueños Kaia (Yadira Guevara-Prip).

"Estamos muy contentos con las mujeres que participaron en el spin-off de 'Wayward Sisters'", dijo Pedowitz durante la sesión. "Teníamos un número limitado de espacios pasar este año y simplemente no consiguió entrar."

'Wayward Sisters' no fue el primer intento de The CW de desarrollar un spin-off de 'Sobrenatural'. En 2014, la cadena desarrolló 'Supernatural: Bloodlines', considerado como un "drama arrollador sobre las familias de monstruos al estilo de la Mafia que, sin que lo sepan los humanos, recorren los bajos fondos de Chicago y están siendo rastreados por un cazador recién acuñado." El proyecto, cuyo piloto fue emitido como un episodio de la novena temporada, tampoco prosperó.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series