FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

¿UNA MÁS?

'Modern Family': En marcha las negociaciones para la renovación por una undécima temporada

La renegociación de los sueldos de los actores del reparto principal será un elemento clave de la renovación.

Por Cèlia GallegoPublicado: Miércoles 8 Agosto 2018 05:24 | Última actualización: Miércoles 8 Agosto 2018 08:52

Serie relacionada

Modern Family

Modern Family

2009 - 2020

Estados Unidos 11 temporadas 250 capítulos

ComediaFamiliar

8,4

11 críticas

Popularidad: #28 de 3.453 Ranking Modern Family

  • 709

  • 636

Tras nueve temporadas, 'Modern Family' sigue siendo un pilar para ABC. La pasada temporada la serie fue una de las comedias más vistas de la cadena, tan sólo por detrás de la fulgurante 'Roseanne', por lo que no es una sorpresa que, a pesar de los rumores, ABC esté intentando renovar por una undécima temporada.

Sarah Hyland, Nolan Gould y Ariel Winter en 'Modern Family'

Sarah Hyland, Nolan Gould y Ariel Winter en 'Modern Family'

"Hemos tenido algunas conversaciones con 20th Century Fox TV (el estudio que produce 'Modern Family'). Hay negociaciones en curso", aseguró el presidente de ABC Entertainment, Channing Dungey, durante la sesión de la cadena en la gira de la TCA. "Creo que hay la sensación de que a todos nos gustaría hacer una temporada más si podemos encontrar la manera de llegar a un acuerdo que tenga sentido. La actual temporada es la última que tenemos el reparto, así que si vamos a hacer otra temporada hay más ofertas que hacer, y estamos intentando resolverlo."

Según informa Deadline, los productores de la serie habrían consultado al elenco si estarían abiertos a realizar otra temporada, aunque por ahora no se habrían iniciado formalmente las negociaciones. El hecho de que el reparto principal esté compuesto por un número tan elevado de actores dificulta enormemente el proceso, y sin duda ABC y Disney tendrán que sacar la calculadora para evaluar hasta dónde pueden llegar los aumentos de sueldo de los actores para que siga siendo un buen negocio.

Final aplazado

Hace justo un año, los creadores de la comedia, Steve Levitan y Christopher Lloyd declararon que estaban buscando la manera de cerrar la serie con su décima temporada. Los guionistas admitían que nunca imaginaron estar tanto tiempo en antena y que creían que había llegado el momento de penar en un final bonito. "No hemos tenido esa conversación, pero creo que vamos a terminar la serie de la forma en que comenzó en el piloto, con un gran evento familiar", aseguró Levitan.

La noticia de una posible undécima temporada de 'Modern Family' llega pocos días después de que CBS anunciase que había iniciado las negociaciones con Warner Bros TV para renovar 'The Big Bang Theory' por una temporada más.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series