Notificaciones

EXPERIENCIA PIONERA

Mediaset prepara 'Telecinco Live Tour', una exposición interactiva sobre su historia y la de la televisión

La exposición se pondrá en marcha a finales de 2018 y recorrerá las principales ciudades del país durante 4 años.

Pedro Pons Miércoles 8 Agosto 2018 17:30

Muchos somos los curiosos que nos preguntamos cómo debe funcionar el complejo universo de la televisión por dentro. ¿Cómo empezó Telecinco en el mundo de los realities shows? ¿Qué series de la cadena han pasado a la historia y qué influencia han tenido sobre la población? ¿Cómo se crea el contenido que vemos en todos los canales de Mediaset? ¿Ha evolucionado mucho la forma de hacer televisión en nuestro país? Estas y muchísimas otras preguntas tendrán respuesta en un pionero proyecto que tiene entre manos Mediaset. Se trata de 'Telecinco Live Tour', una nueva exposición interactiva que aterrizará antes de cerrar 2018 en nuestro país.

Cartel promocional de 'Telecinco Live Tour'

Cartel promocional de 'Telecinco Live Tour'

Este pionero proyecto, tanto a nivel nacional como a nivel mundial, llega de la mano del grupo de comunicación Mediaset España y Stark Universal, una empresa especialista en este tipo de experiencias que precisamente ha sido quien ha desvelado el proyecto, una información que ha sido también confirmada por FormulaTV. 'Telecinco Live Tour' se trata de una exposición que ofrecerá al espectador una oportunidad única de conocer de forma experiencial e interactiva cómo es el mundo de la televisión por dentro. La gira, que empezará a finales de 2018 estará disponible durante 4 años y recorrerá las principales ciudades de España.

Este será uespectáculo donde los invitados recorrerán un inmenso recorrido de 1500 metros cuadrados con la ayuda de actores que teatralizarán la visita distribuida en 9 salas, donde habrá sitio para los programas, series, cine, deporte e historia de Telecinco. Pero el show no está dirigido exclusivamente para los seguidores de los canales de Mediaset, sino que también hay cabida para todo aquel que sea amante del universo de la televisión en general, así como a todos aquellos que buscan nuevas experiencias de ocio y entretenimiento.

Las exposiciones televisivas, de moda

Las experiencias interactivas cada vez están más de moda y, gracias a la actual tecnología, cada vez son más impresionantes. Así lo pudieron corroborar los aficionados españoles de 'Juego de Tronos' pudieron disfrutar durante el mes de mayo de 2018 de un coro musical bajo las órdenes del compositor Ramin Djawadi, el cual interpretó, tanto en Madrid como en Barcelona, las canciones más conocidas de las siete temporadas. El espectáculo, no solo contó con las melodías más populares de la serie de ficción, sino que la experiencia también incluyó secuencias de todas las temporadas, así como un nuevo diseño del escenario y efectos visuales hipnotizadores, con tecnología de última generación. Paralelamente, en Barcelona también se organizó una exposición sobre la serie y antes de verano, en Madrid otra sobre 'Friends'.

Bob Iger, CEO de Disney, confirma que su plataforma de streaming tendrá un precio menor al de NetflixBob Iger, CEO de Disney, confirma que su plataforma de streaming tendrá un precio menor al de Netflix

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.