FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

EUROENSAYO

Eurovisión 2017: Así ha sido el segundo ensayo de Manel Navarro en Kiev cantando "Do It For Your Lover"

El representante de España en el Festival de Eurovisión ha realizado ya el segundo ensayo en el Centro Internacional de Exposiciones de Kiev.

Por RedacciónPublicado: Domingo 7 Mayo 2017 09:46 | Última actualización: Domingo 7 Mayo 2017 15:06

Programa relacionado

Festival de Eurovisión 2017
6,9

Popularidad: #59 de 2.076

  • 3

La octava jornada previa al Festival de Eurovisión ha acogido el segundo ensayo del representante de España, Manel Navarro. El catalán se ha subido al escenario del Centro Internacional de Exposiciones de Kiev por segunda vez para interpretar su ya conocido "Do It For Your Lover" y lo ha hecho con una importante misión: mejorar todos los fallos que se percibieron en el primero de ellos.

Manel Navarro sobre el escenario en Kiev

Manel Navarro sobre el escenario en Kiev

Tras poder ver el ensayo en directo, se ha podido percibir una gran mejora respecto al primero. En este caso hemos visto a un Manel Navarro mucho más seguro de sí mismo sobre el escenario, algo que ha sabido transmitir a los allí presentes y en cámara y que ha sido aplaudido por la prensa.

A pie de escenario, los medios acreditados hemos podido comprobar cómo Manel controla su voz y sus movimientos sin ningún atisbo de nervios. El catalán alcanza las notas altas y el falsete de la canción sin dificultad y se mueve con seguridad por el escenario. Su banda, además, está sumergida en el buen rollo de la canción y su energía se encuentra en el punto justo de acompañar al cantante sin resultar demasiado protagonistas, lo cual deja claro el trabajo y los ensayos realizados durante las últimas semanas.

Visuales: más brillo y color

En cuanto a los visuales, se ha decidido apostar por los mismos que en la primera actuación. Palmeras, tablas de surf, olas y una gran furgoneta han sido los elementos protagonistas de una puesta en escena que ha sido mejorada en este segundo ensayo. Respecto al primero ha habido cambios de luz, variando la tonalidad empleada, acentuando el color y elevando el brillo de los mismos. En definitiva, mucha más luz y color para conseguir transmitir la energía del tema, aunque desde la delegación señalan que la iluminación es uno de los aspectos que les queda por pulir de cara a la gran final.

Realización: cambios respecto al primer ensayo

También ha habido mejoras notables en la realización después de los errores de la primera actuación. Televisión Española ha explicado además que la delegación española ha recibido disculpas de los responsables de la televisión pública ucraniana por los fallos que se percibieron en el primer ensayo. Por ello todo se ha ajustado mucho más a la planificación prevista por Hans Pannecouke, director artístico de la candidatura.

Como ya se sabía, Manel Navarro comenzará su actuación de espaldas al público durante las primeras estrofas de "Do it for your lover" y, cuando se gire, el color inundará el escenario de Kiev. El cantante aguanta bien los primeros planos y sabe ganarse a la lente. Además, las cámaras cenitales entran en el momento justo para que el efecto de los chicos surfeando sobre las tablas ofrezca una impresión verosímil en el espectador.

Ver todos los comentarios (31)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series