FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

FICHAJE

Joivan Wade ("La primera purga") será Cyborg en 'Doom Patrol'

DC Universe, el servicio de streaming de DC, será lanzado el próximo otoño.

Por Cèlia GallegoPublicado: Viernes 10 Agosto 2018 02:37 | Última actualización: Viernes 10 Agosto 2018 02:37

Serie relacionada

Doom Patrol

Doom Patrol

2019 - Act

Estados Unidos 4 temporadas 40 capítulos

AcciónCrimenDrama

7,7

Popularidad: #603 de 3.453 Ranking Doom Patrol

  • 1

  • 1

DC sigue conformando el reparto principal de la serie de acción de 'Doom Patrol' producida por Greg Berlanti que prepara para DC Universe, su futuro servicio de streaming. En esta ocasión la compañía ha anunciado el fichaje de Joivan Wade, conocido por su papel en "La primera purga", que tendrá un papel clave.

Joivan Wade será Cyborg

Joivan Wade será Cyborg

Wade interpretará a Victor Stone, alias Cyborg. El personaje, encarnado en el universo cinematográfico paralelo de DC por Ray Fisher, es descrito como un superhéroe encantador y sarcástico mitad humano, mitad máquina. Se puede conectar a todos los ordenadores del mundo, pero le cuesta mantener las conexiones que le hacen humano. Desesperado por obtener la aceptación del mundo exterior, aprovecha la maldición de su cuerpo cibernético y utiliza sus poderes como el héroe definitivo de la era digital.

Wade ha aparecido como estrella invitada en un episodio de 'Doctor Who' así como en otras series británicas como 'Eastenders', 'Youngers' y 'Big School'.

Así será el drama

'Doom Patrol' es una reinvención de uno de los grupos de superhéroes más extraños de DC formado por Robotman, Negative Man, Elasti-Woman (April Bowlby) y Crazy Jane (Diane Guerrero). Dirigidos por el misterioso Dr. Niles Caulder, son llamados a la acción por el último héroe para la era digital, Cyborg, para una misión que les llevará a los rincones más extraños e inesperados del universo DC.

Jeremy Carver ('Sobrenatural') se encargará del guión y ejercerá de productor ejecutivo del drama junto a Greg Berlanti, el prolífico productor ejecutivo detrás del Arrow-verse de The CW, y Geoff Johns.

Si todo va bien, DC Universe será lanzado en otoño e incluirá series originales tanto de acción real como animadas. La primera en estrenarse será 'Titans', y posteriormente llegarán 'Swamp Thing', 'Stargirl', 'Young Justice: Outsiders' y 'Harley Quinn'.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series