Notificaciones

SIN REENCUENTRO CON ARIZONA

'Anatomía de Grey': Shonda Rhimes asegura que CBS impidió el regreso de Sara Ramirez

Desde la cadena niegan que les hayan consultado la disponibilidad de la actriz.

Cèlia Gallego Viernes 10 Agosto 2018 03:39

CBS impidió el esperadísimo reencuentro de Arizona y Callie en el último episodio de la pasada temporada de 'Anatomía de Grey'. Según Shonda Rhimes, creadora de la ficción, la cadena no dejó que Sara Ramirez apareciese en la serie en el episodio de despedida del personaje interpretado por Jessica Capshaw.

Sara Ramirez como Callie en 'Anatomía de Grey'

Sara Ramirez como Callie en 'Anatomía de Grey'

Durante una sesión de preguntas en Instagram Stories con fans de la serie, Rhimes respondió a un usuario que le preguntada sobre la posibilidad de que Callie volviera al Grey Sloan Memorial. "Déjame decirte algo, lo intentamos", respondió. "CBS la tiene a raya. Porque ella está en 'Madam Secretary' y no pudimos llegar a ella. Pero la amamos. Siempre. Ésta es su casa. Ven a casa, Callie."

Aunque Rhimes no especificó cuándo se produjo la invitación a Ramirez, según informa TVLine era hacia el final de la decimocuarta temporada, con motivo de la despedida de Arizona. A pesar de que los productores no consiguieron reunir a los personajes en pantalla, finalmente el reencuentro se produjo sin Ramirez mediante mensajes de texto que insinuaban una posible reconciliación.

Desde CBS lo niegan

Ramírez se unió a 'Madam Secretary' a finales del año pasado en el papel de la brillante estratega política Kat Sandoval. CBS no quiso hacer comentarios, pero una fuente de la cadena sostiene que, hasta la fecha, nadie de ABC o de 'Anatomía de Grey' les ha preguntado por la disponibilidad de la actriz.

En otra parte de la sesión de preguntas y respuestas, Rhimes expresó su interés en traer de nuevo a la serie a otro antiguo personaje. "También necesito a Addison Forbes Montgomery", declaró. "Pero no puedo recuperar a personas que no existen en términos de disponibilidad. ¡Kate está ocupada!". Posteriormente, habló de las noticias recientes sobre la futura vida amorosa de Meredith Grey: "Tal vez amar por segunda vez es mejor."

Joivan Wade ("La primera purga") será Cyborg en 'Doom Patrol'Joivan Wade ("La primera purga") será Cyborg en 'Doom Patrol'

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.