Notificaciones

CLARO COMO EL AGUA

Adara Molinero ('GH 17') se pronuncia contra el aborto: "Me alegro de que en Argentina no se haya legalizado"

Hay que recordar que la exconcursante del reality está embarazada de su novio Hugo Sierra.

Redacción Viernes 10 Agosto 2018 16:50

Las redes sociales son el mejor lugar para que los famosos y celebrities de nuestro país compartan sus opiniones más profundas con sus seguidores. Hay momentos en que posicionarse con respecto a la actualidad del mundo les da más seriedad de cara a su público. Es lo que ha hecho Adara Molinero ('GH 17') respecto a la decisión del Senado de Argentina de no legalizar el aborto.

Adara Molinero

Adara Molinero

La Cámara del Congreso argentino aprobó el texto que reformaría la ley del aborto en junio de 2018, pero el Senado de Argentina decidió no secundar el derecho al aborto legal, seguro y gratuito por un resultado de 38 votos a 31. La noticia ha sido celebrada por Adara Molinero, exconcursante de 'Gran Hermano', quien se ha alegrado de la noticia y ha querido publicado unas palabras en favor de la decisión.

Sus palabras han provocado cierto revuelo: "Siempre me he caracterizado por decir lo que pienso. Y hoy siento la necesidad de decir que me alegro muchísimo de que en Argentina no se haya legalizado el aborto y pienso que en España debería de ser igual" ha dicho en un primer mensaje. Parece que ese mensaje ha provocado comentarios y a los pocos minutos ha respondido con otro: "Se han aprobado excepciones como si es por violación o si supone un riesgo de salud para la madre".

"Bienvenidx"

Para más inri Adara está embarazada de su actual pareja Hugo Sierra, ganador de 'GH Revolution'. Tras descubrir públicamente que estaba encinta no se priva de mostrar su felicidad en las redes, tanto con Hugo como de su creciente tripa. La última noticia que supimos de su embarazo es que ya ha cumplido la semana once y el proceso parece ir sin ninguna complicación.

La dura crítica de una comensal en 'First Dates': "Estoy que echo a llorar por ver la foto y el después"La dura crítica de una comensal en 'First Dates': "Estoy que echo a llorar por ver la foto y el después"

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.