FormulaTV

A REPOSAR

Demi Lovato decide cancelar su gira otoñal por Sudamérica para centrarse en su recuperación

La joven cantante agradeció su preocupación al personal del hospital donde estuvo ingresada, a sus seguidores y a su familia.

Por Esther GarcíaPublicado: Viernes 10 Agosto 2018 17:43

La recuperación de Demi Lovato es un hecho. Días después de saberse la noticia sobre su sobredosis, fuentes cercanas a la cantante confirmaban que no había sido por heroína pero que estaba sufriendo complicaciones. Sin embargo, la cantante se sobrepuso y cuando estuvo lo suficientemente recuperada cogió fuerzas y le agradeció su apoyo a todas las personas que le rodeaban.

Demi Lovato

Demi Lovato

Publicó un mensaje en Instagram dándole las gracias al personal del hospital donde estuvo ingresada, a sus seguidores y a su familia, y anunció que necesitaba tiempo para sanar. Imaginamos que no solo físicamente sino que también mentalmente, ya que según Variety ha decidido cancelar su gira de conciertos por Sudamérica que iba a comenzar en pleno otoño par recuperarse por completo.

Era algo que se podía intuir tras recaer en las drogas, algo que anunció mediante su canción mundialmente conocida "Sober". La gira "Tell Me You Love Me", que iba a llegar a seis ciudades de Sudamérica, entre ellas Chile, Argentina y Brasil, se ha cancelado y no hay noticias sobre cuándo se volverán a poner fechas oficiales para la vuelta de la cantante. De momento para sus fans lo más importante es la recuperación de Demi Lovato.

Una recaída repentina

Cuando todos pensaban que Demi Lovato había dejado a un lado los desfases en sus fiestas y su enganche a las drogas, publicó su canción "Sober" y lo confirmaba. Había vuelto a las drogas y pedía disculpas por ello, pero parecía no estar buscando ayuda. Ahora su canción se ha colado de nuevo en la lista Billboard y se multiplican sus reproducciones, llegando casi al doble que cuando se estrenó.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series