Notificaciones
ÚLTIMA HORA Itziar Castro completa el reparto de 'Vis a vis: El oasis'

AVANCE DE AUDIENCIAS

'Sábado deluxe' lidera pese a bajar a un buen 14,7% y el peliculón de Antena 3 sube a un discreto 11,8%

'laSexta Noche' registra un aceptable 6,3% y la película de La 1 se conforma con un mal 8,7%.

Laura Ortiz Domingo 12 Agosto 2018 12:56

El verano está haciendo mella en todos los programas. Una semana más, 'Sábado deluxe' se ha mantenido como líder de la noche. La visita de Mónica Hoyos, así como de Diego Matamoros y Aramís Fuster, le otorgó al espacio de Telecinco un buen 14,7% (bajando -1,9 puntos respecto a la semana anterior).

'Sábado deluxe'

'Sábado deluxe'

El peliculón de Antena 3 se mantuvo como la segunda opción de la noche. "El Hombre de Acero" firmó un discreto 11,8%, creciendo así +2,3 puntos en siete días. Por su parte, 'laSexta Noche', con Hilario Pino como el sustituto veraniego de Iñaki López, registró un aceptable 6,3% (-1,6 puntos en una semana).

El blockbuster de Cuatro, "La casa del pánico", obtuvo un aceptable 6,1%. Por otro lado, el cine emitido en La 1 firmó un mal 8,7%. En cuanto a la oferta de la franja de sobremesa, hay que destacar que, una vez más, el Multicine de Antena 3, con "Familia bajo sospecha", registró un buen 13,8%.

Espacios informativos

En cuanto a la oferta informativa del día, el 'Antena 3 noticias Fin de Semana' lideró con un 13,7%, aunque le siguió muy de cerca el 'Telediario Fin de Semana 1' que se quedó con un 13,6%. Un total de 2.912.000 espectadores estuvieron pendientes en algún momento de la emisión del 'Telediario 1', presentado por Raquel Martínez y con Nico de Vicente en los deportes. Además, logró el minuto más visto de La 1 a las 15:55 horas, con 1.593.000 espectadores y un 16,1% de cuota.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Mónica Hoyos, amenazada e insultada antes de su entrevista en 'Sábado deluxe': "Me están esperando"Mónica Hoyos, amenazada e insultada antes de su entrevista en 'Sábado deluxe': "Me están esperando"