FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

LA QUE FUE SU AMIGA

'Sálvame' revela unas grabaciones de Chelo García-Cortés hablando, sin cortarse, del clan Pantoja

El audio en cuestión fue grabado en mayo de 2016 y es ahora cuando el programa de Telecinco ha decidido sacarlo a la luz.

Por Jose María MartínezPublicado: Viernes 10 Agosto 2018 12:06 | Última actualización: Viernes 10 Agosto 2018 12:06

Chelo García-Cortés ha pasado de ser una de las colaboradoras más silenciosas de 'Sálvame' a convertirse en la estrella indiscutible del verano desde que decidió plantar cara a todos aquellos que se atreven a meterse con su manera de trabajar. Desde que la colaboradora tuviese el percance paseando a su perrita, parece que se ha querido tomar la vida de una manera menos impasible y por eso no duda en rajar lo más grande de personas que han sido sus amigas, como de Bárbara Rey.

Chelo García Cortés en 'Sálvame'

Chelo García Cortés en 'Sálvame'

Sin embargo, la última de García-Cortés no ha sido un acto de valentía mirando a cámara como sí ha hecho con su amiga la murciana, sino que el programa donde trabaja ha decidido sacar a la luz una conversación en la que la periodista habla largo y tendido de los Pantoja sin que ella lo sepa. Sin embargo, dicha grabación no se habría realizado ahora, sino que data del 5 de mayo de 2016 y es ahora cuando se desvela su contenido.

Cortés asume que Pantoja era quien quería que Chelo la acompañase en casa y, por tanto, tenía confianza en ella. Sin embargo, parece ser la única ya que, aunque confiesa que Dulce nunca le ha dado información sobre lo que ocurría en Cantora pero que no descarta que tal vez lo haga viendo sus últimos movimientos (que por aquel entonces fue su participación en 'Supervivientes 2017'). Sobre la niñera también reconoce que Agustín Pantoja jamás le dirigía la palabra.

La supuesta atracción por Isabel Pantoja

Entre todos estos dimes y diretes, Rafa Mora sacó a relucir una información que venía a confirmar que Chelo García Cortés siempre habría estado "pillada" por Isabel Pantoja. Harta de esta polémica, la colaboradora recreó el momento en el que negó en la propia cara de la tonadillera, que sintiese algo por ella: "Como estaba ya hasta el gorro de los comentario de la gente que rodeaba a Isabel, me puse delante de las dos (de su pareja) y le dije: 'Quiero que sepas, ante los rumores de la gente que nos rodea, que en mi vida me has puesto, que estoy locamente enamorada de Marta. Te lo digo porque esto es muy violento y a veces no me siento cómoda'", confesaba la periodista.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series