FormulaTV

UNA GRANDE DE LA MÚSICA

La cantante Aretha Franklin, recluida en su casa, en estado muy grave

Sus familiares piden a sus seguidores que recen por ella y que respeten la privacidad de la cantante en estos duros momentos.

Por Raquel SáezPublicado: Lunes 13 Agosto 2018 13:50 | Última actualización: Lunes 13 Agosto 2018 13:51

Aretha Franklin, considerada como "La mejor cantante de todos los tiempos" por la revista Rolling Stone en el año 2008, se encuentra en estado muy grave según apuntaba el diario digital Showbiz 411. Los familiares y amigos más cercanos de la cantante la acompañan, en su casa en Detroit, en estos complicados momentos después de que hubiera empeorado un cáncer que se le diagnosticaba en 2010.

Aretha Franklin

Aretha Franklin

La propia familia pedía privacidad en este duro momento, al tiempo que animaba a sus seguidores a rezar por la cantante. A sus 76 años, la cantante había luchado contra el cáncer desde que se le diagnosticara, e intentaba dar lo mejor de sí en cada actuación. En alguna ocasión, sin embargo, había tenido que cancelar varios conciertos por no encontrarse en condiciones favorables para sorprender a sus seguidores.

Franklin ha permanecido en el panorama musical durante más de 50 años y ha presentado numerosos éxitos, además de hacerse con hasta 18 premios Grammy. Sin embargo, la enfermedad la obligaba a dejar los escenarios en 2017, cuando ofrecía su última actuación durante un concierto benéfico ofrecido en Nueva York por la Fundación Elton John.

Próximo biopic

En el mundo de la televisión, a comienzos de 2018, el productor musical Clive Davis confirmaba que la Reina del Soul contaría con un biopic en el que se repasaría el camino de la cantante en la industria musical. Tal y como afirmaba Davis, la afortunada que daría vida a Franklin en la pantalla sería Jennifer Hudson, finalista de 'American Idol', y las grabaciones comenzarían ya entrado el 2019.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series