FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

BIOPIC

Jennifer Hudson interpretará a la cantante Aretha Franklin en su biopic que prepara MGM

Fue la propia artista quien seleccionó a Jennifer Houdson para el papel.

Por RedacciónPublicado: Lunes 29 Enero 2018 14:10 | Última actualización: Lunes 29 Enero 2018 14:18

La cantante y compositora Aretha Franklin, quien cuenta con 17 Premios Grammy a sus espaldas y quien recibió la Medalla Presidencial de la Libertad del Presidente Obama, tendrá ahora su propio biopic. Jennifer Hudson será la encargada de protagonizar este nuevo proyecto, habiendo sido elegida por la propia Aretha Franklin para interpretarla.

Aretha Franklin y Jennifer Hudson

Aretha Franklin y Jennifer Hudson

En la fiesta pre-Grammy 2018 del productor Clive Davis, este presentó a Jennifer Hudson, ganadora de un premio Oscar a Mejor Acrtiz de Reparto en "Dreamgirls", para cantar un par de canciones entre las que se encontraban varios clásicos de Aretha. Tras esto, anunció a los invitados que Hudson será la encargada de interpretar a Aretha Franklin en la próxima película biográfica sobre la vida de esta.

El proyecto ya está en marcha

Tal y como asegura Deadline, fue la propia Aretha Franklin quien seleccionó a la joven cantante para el papel. La productora MGM es quien tiene los derechos para desarrollar la película, todavía sin título, y contará con Scott Bernstein y el productor musical Harvey Mason como productores. Ahora le toca a la productora establecer un cineasta y un guionista para desarrollar el proyecto.

La trayectoria de Aretha

Aretha Louise Franklin, cantante apodada como "Lady Soul" (La Dama del Soul), es una de las máximas representantes del Soul y el Góspel. Tras más de 50 años de trayectoria profesional se ha convertido en una de las artistas más influyentes de la música. Ahora quiere recoger y reflejar todos esos años y esfuerzos de proyector musicales en la película biográfica que recogerá su carrera.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series