FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

DEL CAMPO AL PLATÓ

Paco Jémez ficha por Gol para colaborar en el programa 'Director Gol'

El entrenador de equipos como el Granada CF o el Rayo Vallecano se une a la temática deportiva coincidiendo con el inicio de La Liga Santander.

Por RedacciónPublicado: Lunes 13 Agosto 2018 17:49 | Última actualización: Lunes 13 Agosto 2018 18:17

Programa relacionado

Directo Gol

Directo Gol

Directo Gol

2016 - Act

España

Deportes

La nueva temporada futbolera arranca, y por ello todos los formatos relacionados con el mundo del fútbol se renuevan con fichajes y sorpresas en sus contenidos. Es el caso del programa 'Directo Gol' que a partir de este mismo domingo 19 de agosto contará con una nueva incorporación: la del exjugador y entrenador de fútbol Paco Jémez.

Paco Jémez

Paco Jémez

En su día él se encargó de dirigir equipos tan destacados como el FC Cartagena, el UD Las Palmas, el Rayo Vallecano, el Granada FC, el Cruz Azul de México o el Córdoba CF, y ahora se incorpora a la cadena temática deportiva Gol para convertirse en uno de sus rostros estrella. De esta forma, Jémez da el salto del terreno de juego a la pequeña pantalla, siguiendo el ejemplo de muchos otros profesionales del mundo del balón que también lo han hecho.

Después de quince años como jugador en los que ha ganado títulos como una Supercopa de España con el RC Deportivo de La Coruña y una Copa del Rey con el Real Zaragoza, aterrizará en Gol este domingo, coincidiendo con el estreno de la tercera temporada del exitoso formato que conduce Felipe del Campo. Lo hará para analizar la primera jornada de LaLiga Santander, que se celebra en nuestro país.

Así es 'Directo Gol'

Una temporada más, y ya van tres, Gol apostará por este debate dedicado al mundo del fútbol en el que nada se le escapa a Felipe Del Campo y su amplio equipo de colaboradores. Mezclando entretenimiento con información, el programa sirve como resumen de todas las jornadas de todas las competiciones relacionadas con este deporte. Resúmenes, clasificaciones de todo tipo, previos y postpartidos, entrevistas exclusivas y conexiones con los puntos de interés deportivo son los elementos que se entremezclan en este formato.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series