FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

RENOVACIÓN

Hulu renueva 'Castle Rock' por una segunda temporada

Los tres primeros episodios de la primera temporada de la antología de terror psicológico se estrenaron el pasado 25 de julio.

Por Cèlia GallegoPublicado: Martes 14 Agosto 2018 19:49 | Última actualización: Martes 14 Agosto 2018 19:49

Serie relacionada

Castle Rock

Castle Rock

2018 - 2019

Estados Unidos 2 temporadas 20 capítulos

FantasíaMisterioTerror

7,5

Popularidad: #966 de 3.441 Ranking Castle Rock

  • 3

  • 2

Hulu ha renovado 'Castle Rock' para una segunda temporada. Y no es de extrañar ya que, según la plataforma, el estreno de su primera temporada fue el más visto de sus series originales. El drama antología producido por J.J. Abrams basado en la obra de Stephen King volverá el próximo año con una historia completamente diferente.

André Holland en 'Castle Rock'

Andreé Holland en 'Castle Rock'

"Fue una idea profundamente original de dos de los mejores narradores del mundo, y se ha centrado en un lugar querido y familiar para muchos de los fans de Stephen King como es la ciudad de Castle Rock. Las expectativas eran altas para empezar, pero las superó", dice Craig Erwich, vicepresidente senior y jefe de contenido de Hulu. "La reacción del público diverso ha sido abrumadora y parece ser que es una de las series más comentadas del verano. Por audiencia, crítica y respuesta social, la serie ha sido uno de los grandes éxitos de la temporada veraniega televisiva".

Esta es la primera antología de Hulu, pero Erwich asegura que el gran éxito de 'Castle Rock' no significa que automáticamente empezarán a desarrollar más series de este estilo. "Francamente, no se trata tanto de una estrategia en torno a las antologías sino más bien que la historia lo demandaba. Lo mejor de Hulu es que no estamos atados a ningún tipo de estilo o forma. La creatividad puede vivir en su mejor versión, y la mejor versión de 'Castle Rock' era ésta."

Erwich considera que la ficción es "excelente", independientemente del período en el que ha sido lanzado, aunque reconoce que el verano ha resultado ser "el momento oportuno": "Stephen y J.J. son los maestros del misterio, y el misterio y el juego de adivinanzas para descubrir lo que está sucediendo se ha prolongado semana tras semana".

King, el mayor reclamo

'Castle Rock', protagonizada por Andreé Holland, Sissy Spacek, Bill Skarsgard, Melanie Lynskey, Scott Glenn, Jane Levy y Terry O'Quinn, es la segunda serie de Hulu basada en el universo de King. La asociación comenzó con '22.11.63', basada en la novela del mismo nombre, que se estrenó en febrero de 2016, y tras el éxito de la antología, parece ser que son muchos los que han decidido darle una oportunidad a la serie protagonizada por James Franco.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series