Notificaciones

REENCUENTRO OT

Lorena Gómez y José Antonio se reencuentran 12 años después de participar en 'OT 2006'

Los cantantes vivieron un emotivo reencuentro en la ciudad de Marbella: "Te quiero siempre amigo".

Alejandro García Miércoles 15 Agosto 2018 16:45

No es raro que veamos reencuentros entre los participantes de talents como 'Operación Triunfo' o 'Gran Hermano', pero algunos de ellos no se producen por quedadas sino por encuentros fortuitos. Este ha sido el caso de Lorena Gómez y José Antonio, ambos concursantes de 'Operación Triunfo 2006'.

Reencuentro de Lorena </p><p>y Jose Antonio

Reencuentro de Lorena y Jose Antonio

Los cantantes se han encontrado en la ciudad malagueña de Marbella, tal y como ha publicado ella misma en su cuenta de Instagram: "Lo que unió 'Operación Triunfo' que no lo separe nadie. Te quiero siempre amigo". Los fans de la cantante no han dejado pasar este emotivo reencuentro y así lo han comentado en la publicación: "Qué maravillosa es la amistad sincera que perdura con el tiempo", decía un fan.

De 'OT' a 'Tu cara me suena'

La cantante Lorena Gómez siempre ha tenido el cariño del público de su parte, y lo demostró también en 'Tu cara me suena' cuando fue elegida por el televoto como concursante de la quinta edición del concurso. La leridana participó en el concurso de imitaciones donde realizó espectaculares interpretaciones de Rocío Jurado, Jennifer Lopez o Beyoncé.

Su paso por 'OT 2017'

Las últimas apariciones de Lorena en televisión han sido en la academia de 'Operación Triunfo'. La cantante visitó a los concursantes de la pasada edición para regalarle algunos consejos de su experiencia en el concurso y, además, acudió a la Gala del 11 de diciembre para cantar su último tema "Vulnerable a ti".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Westworld' vivirá un cambio radical en su tercera temporada tras el final impactante de la segunda'Westworld' vivirá un cambio radical en su tercera temporada tras el final impactante de la segunda