FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

RENOVACIÓN

'Anne with an E', renovada por una tercera temporada

La segunda temporada del drama está disponible en Netflix desde el pasado 6 de julio.

Por Cèlia GallegoPublicado: Jueves 16 Agosto 2018 00:39 | Última actualización: Jueves 16 Agosto 2018 00:39

Serie relacionada

Anne with an E

Anne with an E

2017 - 2019

Canadá 3 temporadas 27 capítulos

HistoriaDrama

8,9

Popularidad: #263 de 3.441 Ranking Anne with an E

  • 16

  • 5

Netflix y CBC han renovado 'Anne with an E' por una tercera temporada. El drama se basa en "Anne of Green Gables", el clásico de Lucy Maud Montgomery, que narra las aventuras de Anne, una joven huérfana que intenta adaptarse a su nuevo hogar en la pequeña población de Avonlea, en la isla de Príncipe Eduardo.

Amybeth McNulty, protagonista de 'Anne with an E'

Amybeth McNulty, protagonista de 'Anne with an E'

"Estamos encantados de poder anunciar una tercera temporada de 'Anne con una E' antes del estreno de la segunda temporada en Canadá", dijo Sally Catto, directora general de programación de CBC. "'Anne con una E' nos brindó una magnífica primera temporada que ha atraído tanto a nuevos como a los viejos fans del mundo de Avonlea. No tenemos dudas de que los canadienses seguirán enamorados de esta bella y conmovedora serie durante las próximas temporadas."

"Gracias a la narrativa de 'Anne con una E', el clásico relato canadiense ha trascendido fronteras y ha encontrado admiradores entre nuestros suscriptores a nivel mundial", dijo Cindy Holland, vicepresidenta de contenido original de Netflix. "Nos entusiasma continuar con nuestra asociación con CBC y Northwood y traer de vuelta la serie por tercera temporada."

"Nuestra querida Anne tendrá 16 años cuando regresemos con esta temporada llena de complicaciones románticas, aventuras atrevidas y descubrimientos dramáticos", dijo Walley-Beckett, showrunner del drama, sobre los nuevos episodios. "Exploraré temas importantes y contemporáneos que espero que sigan teniendo repercusión, animen e inspiren a nuestra audiencia."

Un drama inspirador

"Estamos muy emocionados de que esta serie haya llegado a 190 países", dijo Miranda de Pencier, productora ejecutiva de la ficción. "También estoy muy orgullosa de que hagamos nuestra serie en Canadá con un grupo de artistas maravillosamente talentosos, liderado por la brillante Moira Walley-Beckett. El personaje de Anne permite que la gente sea ella misma porque ella es rotundamente ella. Se están construyendo tantos muros y tanto miedo está creciendo en el mundo en este momento, y Anne nos recuerda que está bien ser positivo, ser amable y soñar, sin importar lo difícil que sea la vida, es la inspiración que todos necesitamos."

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series