FormulaTV

PISOS BIEN PRESENTADOS

La nueva vida de María Abradelo: de presentadora de televisión a trabajar en una inmobiliaria en Valencia

Pese a apariciones esporádicas, Abradelo no ha vuelto a trabajar en televisión desde el año 2014.

Por Sergio NavarroPublicado: Jueves 16 Agosto 2018 16:20 | Última actualización: Jueves 16 Agosto 2018 16:20

Con una larga extensa carrera televisiva, nadie podía imaginar que María Abradelo dejase de participar en espacios televisivos en 2014. Sí, desde entonces ha sido invitada en 'Hora punta' para recordar el 'Un, dos, tres... responda otra vez' y en 'Viva la vida' para hablar del acoso, pero lo cierto es que desde 'Canta con Abradelo', en Canal 7 TeleValencia, la presentadora no ha vuelto a ponerse al frente de un programa.

María Abradelo, en 2011

María Abradelo, en 2011

Con un cambio radical en su carrera profesional, Abradelo no ha dejado de trabajar, aunque yo no la veamos en la televisión. Parece que ha dejado atrás los micrófonos y las cámaras para centrarse en un nuevo ámbito: el inmobiliario. Tal y como ha sabido FormulaTV, la presentadora trabaja en Inmo One Valencia, sorprendiendo a muchos de los compradores interesados en una vivienda aunque en su cuenta de Twitter siga definiéndose como presentadora, comunicadora, show woman, actriz, cantante y artista. Ella es la encargada de enseñar los pisos y muchos valencianos se habrán sentido como dentro de una entrega de '¿Quién vive ahí?', viendo todos los rincones de la casa acompañados por una presentadora.

La carrera televisiva de María Abradelo

Tras presentar 'Pa que veas' en Canal Sur, Abradelo se convierte en una de las azafatas de 'Un, dos, tres' en 1991, formando parte del equipo durante dos etapas. Sería justo después cuando saltaría a Telecinco presentando varios programas como 'Ven a cantar'. Tras varias participaciones en series como 'Hermanos de leche', 'Carmen y familia' y 'La revista', de José Luis Moreno, y apariciones en la gran pantalla, volvió al entretenimiento de la mano de Canal 9.

En la cadena pública valenciana presentó tres grandes formatos: el programa musical 'Canta canta', el concurso 'El picú' y el infantil 'Babalá', que duró años en pantalla. Por su parte, y a nivel nacional, también ha participado en dos realities. El primero de ellos fue 'La isla de los famosos' en 2005, mientras que en 2013 se aventuraría a participar en 'Expedición imposible' junto a su hermana Romy.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series