FormulaTV

CANCELACIÓN

E! cancela 'The Royals' tras cuatro temporadas

El drama protagonizado por Elizabeth Hurley podría saltar con una nueva temporada al canal de cable Pop.

Por Cèlia GallegoPublicado: Viernes 17 Agosto 2018 00:01 | Última actualización: Viernes 17 Agosto 2018 00:13

Serie relacionada

The Royals

The Royals

2015 - 2018

Estados Unidos 4 temporadas 40 capítulos

DramaFamiliar

7,8

Popularidad: #951 de 3.442 Ranking The Royals

  • 1

El reinado de 'The Royals' ha llegado a su fin. E! Entertainment ha anunciado la cancelación del drama tras cuatro temporadas en antena, aunque puede que esto no suponga el final definitivo de la serie. Según informa Variety, la cadena de cable Pop, propiedad de CBS Entertainment y Lionsgate Entertainment, estaría interesada en producir una nueva temporada. El trato no es aún definitivo, pero cabe recordar que Lionsgate Television co-produce la serie junto a Universal Cable Productions.

Alexandra Park y Tom Austen en 'The Royals'

Alexandra Park y Tom Austen en 'The Royals'

"E! no seguirá adelante con otra temporada de 'The Royals', que se lanzó en 2015 como la primera serie original de ficción de la cadena", dice el portavoz de E! en un comunicado. "Durante cuatro temporadas, 'The Royals' llevó a los espectadores tras las puertas de palacio en un viaje escandaloso lleno de giros. Estamos agradecidos al elenco y a nuestros socios productores en Lionsgate y Universal Cable Productions".

La cuarta temporada de la serie se emitió entre marzo y mayo a principios de este mismo año. Sus datos en directo más el mismo día fueron de 0.2 de rating en adultos de entre 18 y 49 y alrededor de 400.000 espectadores por episodio, lo que supone una bajada de aproximadamente un treinta por ciento en demográficos respecto a la tercera temporada.

Con un nuevo showrunner

Si finalmente Pop se hace con 'The Royal', la serie volvería bajo un nuevo liderazgo después de que el pasado diciembre Mark Schwahn, creador y showrunner de la ficción, fuese despedido al hacerse públicas múltiples acusaciones de acoso sexual de su época en 'One Tree Hill'. Además, veinticinco miembros del reparto y el equipo de 'The Royals' publicaron una carta en la que se quejaban del comportamiento de Schwahn y denunciaban que el productor había estado involucrado en "repetidos acosos sexuales no deseados a mujeres del elenco y el equipo".

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series