FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

¿QUÉ HA PASADO?

'El secreto de Puente Viejo': El impactante y desconcertante regreso de Francisca

El personaje interpretado por María Bouzas volvió y lo hizo protagonizando un emotivo reencuentro con Raimuno.

Por RedacciónPublicado: Sábado 18 Agosto 2018 12:02 | Última actualización: Sábado 18 Agosto 2018 12:10

Serie relacionada

El secreto de Puente Viejo

El secreto de Puente Viejo

2011 - 2020

España 12 temporadas 2324 capítulos

DramaFamiliarHistoria

6,9

122 críticas

Popularidad: #3 de 3.454 Ranking El secreto de Puente Viejo

  • 583

  • 67
Esta noticia contiene spoilers

Meses atrás, uno de los personajes más míticos de 'El secreto de Puente Viejo' desapareció de la serie. Francisca, interpretada por María Bouzas, se marchaba por sorpresa del público y al resto de personajes de la ficción. Lo hacía sin dar explicación alguna, mirando al horizonte y con una foto de Raimundo con los ojos completamente quemados. Nadie sabe a que lugar se marchó pero lo que sí pudieron saber los espectadores de la serie es que tenía que resolver un asunto altamente importante en su vida.

Francisca en su regreso a 'El secreto de Puente Viejo'

Francisca en su regreso a 'El secreto de Puente Viejo'

Pues bien, el esperado momento ha llegado por fin. Francisca ya ha vuelto a la serie, pero lejos de mantener su carácter frío, altivo y autoritario que la caracterizaba, los fans de la serie pudieron ver a una mujer totalmente decaída, demacrada, sin ser capaz de hablar con nadie. Es evidente que este tiempo en el que no hemos sabido nada de ella ha vivido algo sumamente impactante y fuerte como para que todo en su vida haya dado un vuelco así.

Se descubre la gran mentira

El encargado de encontrarla fue Raimundo, su gran amor. Después de ponerse en contacto con Francisca sin éxito, este decidió coger el toro por los cuernos y plantarse ante Fernando, quien decía saber donde y cómo estaba. El temor de pensar que posiblemente no estaba tan bien como este decía, le llevó a acabar siguiéndole y fue ahí cuando por fin, y para sorpresa de todos, llegó al verdadero paradero de Francisca: un sanatorio.

Recluida, desorientada y con miedo, así se encontraba la mujer. Raimundo no tardó en acercarse a la que es su gran amor con un solo objetivo: poder salvarla. Ambos se reencontraron, protagonizando así un emotivo momento en el que descubrimos al Raimundo más vulnerable y enamorado. A ella la vimos sin poder moverse, seria y con la mirada muy perdida. ¿Por qué está así? ¿Qué han hecho con ella este tiempo?

"Han intentado matarte"

Raimundo, al ver su estado, no tardó en darle de comer a su mujer, sin demasiado éxito además. "Prueba bocado, tienes que comer para recuperarte. Han intentado matarte de hambre pero no lo voy a consentir (...) no voy a permitir que mueras después de haberte encontrado", le imploró el hombre a la que ha sido la gran villana de la serie. En ese instante terminaba el capítulo y era entonces cuando escuchamos que alguien se acercaba a lugar en el que estaban los dos juntos... ¿Acabarían separándole de ella? Ahora solo resta esperar para descubrir qué pasará, aunque está claro que para Raimundo no va a ser nada fácil volver a recuperar a la mujer que tanto amó.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series