FormulaTV

DE ENTRE LOS MUERTOS

'El secreto de Puente Viejo': Rubén Bernal pregunta a los fans por el destino de Saúl tras su regreso

El actor que interpreta al ahora resucitado personaje ha preguntado a través de Instagram lo que prefieren que le suceda, aunque él tiene claro que quiere dos cosas muy claras.

Por Óscar ArenasPublicado: Domingo 19 Agosto 2018 16:43 | Última actualización: Domingo 19 Agosto 2018 16:45

Serie relacionada

El secreto de Puente Viejo

El secreto de Puente Viejo

2011 - 2020

España 12 temporadas 2324 capítulos

DramaFamiliarHistoria

6,9

122 críticas

Popularidad: #13 de 3.437 Ranking El secreto de Puente Viejo

  • 583

  • 67

Tras haber sido dado por muerto, Saúl regresó a 'El secreto de Puente Viejo' y al fin se dio uno de los momentos más esperados por los seguidores de la serie: su reencuentro con Julieta. La pareja de enamorados al fin vuelve a poder disfrutar de su compañía, aunque tenga que ser ocultando la misma existencia del joven. Ahora queda la gran pregunta: ¿qué sucederá a continuación con la pareja?

Saúl y Julieta, Rubén Bernal y Claudia Galán, en su emotivo reencuentro en 'El secreto de Puente Viejo'

Saúl y Julieta, Rubén Bernal y Claudia Galán, en su emotivo reencuentro en 'El secreto de Puente Viejo'

El actor Rubén Bernal, que interpreta a Saúl, tiene una sugerencia, o más bien un deseo. Bernal se ha mostrado exultante de felicidad por su regreso a la diaria de Antena 3, y se han podido ver en redes sociales sus mensajes celebrando su vuelta, así como agradeciendo el apoyo de los fans. Entre esos mensajes, en uno de ellos preguntaba a sus seguidores de Instagram sobre el destino que preferirían para el personaje, aunque el actor tiene una opinión clara que se puede resumir en dos palabras: "Venganza y boda".

¿Final feliz?

Si esta idea se llegase a plasmar, Saúl saldaría de la forma más violenta las cuentas con su hermano Prudencio, interpretado por José Milán. A continuación, podría ser libre de entablar el matrimonio que asentaría su relación con Julieta (Claudia Galán), con la que al fin viviría libremente su amor, recuperando su lugar en el pueblo.

Claro que, de momento, sólo es el deseo de Bernal, y queda por saber si la telenovela de Atresmedia tiene previsto un destino más aciago para la trama de los hermanos Ortega. De momento, eso sí, la sugerencia del actor ha sido acogida de forma positiva por la mayoría de sus seguidores, que no dudaron en respaldar su propuesta de forma entusiasta.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series