FormulaTV

TENSIÓN

Brutal discusión entre Diego Arrabal y Carlos Lozano en 'Sábado Deluxe': "Tú por audiencia vendes a tu madre"

El presentador de 'Granjero busca esposa' recriminó al colaborador haberle pinchado tras las cámaras para montar jaleo.

Por RedacciónPublicado: Domingo 19 Agosto 2018 17:50 | Última actualización: Domingo 19 Agosto 2018 18:08

Programa relacionado

Viernes deluxe

Viernes deluxe

Viernes deluxe

2017 - Act

España

Corazón Entretenimiento

3,4

Popularidad: #13 de 2.062

  • 5

  • 1

El culebrón de Carlos Lozano, Mónica Hoyos y Miriam Saavedra no ha hecho nada más que empezar. Tras la monumental discusión de esta última en 'Sábado deluxe' con Lozano, este no calmó su furia y protagonizó otra inesperada bronca con uno de los colaboradores del programa: Diego Arrabal. Los insultos sobrevolaban el plató de Telecinco y tuvieron que bajar hasta los micrófonos.

Diego Arrabal y Carlos Lozano en 'Sábado Deluxe'

Diego Arrabal y Carlos Lozano en 'Sábado Deluxe'

Parece que todo empezó con unas palabras de Diego Arrabal a Carlos Lozano en un descanso, donde le confesaba que le había lanzado una pulla momentos antes para que diera juego en directo. Una vez volvieron a grabar Lozano quiso sacarle los colores: "Eres un montajista". El colaborador lo negó, diciendo que eso era "Totalmente falso", pero el presentador no había acabado con él: "Qué cínico eres".

Diego Arrabal sentado en su silla y Carlos Lozano despotricando en pie, uno defendiéndose y el otro acusando. "Tú por audiencia vendes a tu madre", decía el presentador de 'Granjero busca esposa', y en ese momento tuvo que intervenir María Patiño: "Por favor os lo pido. Carlos, ¿me puedes escuchar?", decía la conductora, que no podía sola con un Carlos Lozano atacado y que lanzaba llamas por los ojos en dirección a Arrabal.

Se va de las manos

Aun con Patiño en medio, Carlos Lozano seguía lanzándole improperios a Diego Arrabal: "Es un miserable falso", gritaba, mientras que la presentadora intentaba hacerse con la riendas del programa. Intentando tomar la palabra y enderezar la entrevista de nuevo, llevó la paz al plató durante menos de un minuto hasta que los dos protagonistas volvieron a enzarzarse.

"Júralo por tu madre que se muera que no lo has dicho", lanzaba una vez más el presentador, casi como una amenaza, hacia Diego Arrabal. Para poder acabar con el show que estaban montando ambos en directo, María Patiño hizo bajar los micros y así poder recordarle a todo el mundo cómo deberían comportarse. Una vez todos se tranquilizaron volvieron a las preguntas de los colaboradores a Carlos Lozano, pero la tensión se había disparado por momentos.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series