FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

ENTREVISTANDO A CARLOS

Miriam Saavedra, en 'Sábado Deluxe': "Yo no te puse los cuernos. El infiel en la pareja fuiste tú"

Carlos afirma que aún se quieren, pero que Miriam no quiere decirlo en televisión, porque piensa que es arrastrarse.

Por Carlos MerencianoPublicado: Domingo 19 Agosto 2018 01:17 | Última actualización: Domingo 19 Agosto 2018 01:17

Programa relacionado

Viernes deluxe

Viernes deluxe

Viernes deluxe

2017 - Act

España

Corazón Entretenimiento

3,4

Popularidad: #13 de 2.064

  • 5

  • 1

El triángulo de amor y odio entre el presentador Carlos Lozano y las colaboradoras Mónica Hoyos y Miriam Saavedra ha avanzado un capítulo más este mismo sábado, 18 de agosto, y ha sido el primero de ellos quien se ha sentado en el plató de 'Sábado Deluxe' para dar un poco más de luz a la relación que existe entre ellos.

Carlos Lozano en 'Sábado Deluxe'

Carlos Lozano en 'Sábado Deluxe'

El invitado ha comenzado la entrevista hablando de la "traición" que habría tenido Miriam con él, ya que, aunque rompieron la relación, en las últimas semanas habían tenido algunos encuentros. El propio Carlos ha comentado que "salía de mi casa y me decía que se iba con sus amigas y se iba con Hugo Castejón".

Además, ha llegado a contar que "Hugo Castejón me llamó a las ocho de la mañana, cuando estaba con Miriam de fiesta, para decirme que estaba con teniendo relación con ella, que no les molestara ni me pusiera en medio, y Miriam de fondo decía que no le hiciera caso, que no era verdad lo que me estaba diciendo", y ha añadido que "no entiendo porque lo hizo".

"Miriam me dijo, esta misma semana, que me quería"

Por otro lado, el presentador también ha afirmado que "Mónica me daba consejos sobre mi relación con Miriam, pero no le hacía caso. Siempre he intentado que se pusiera en su lugar, pero no sé como hacerlo", aunque también ha querido afear un gesto de Miriam, y se ha dirigido a ella para decirle que "decir que quieres cadena perpetua para la madre de mi hija te aleja de mí".

Finalmente, Carlos ha comentado que "la última vez que vi a Miriam fue esta semana. La acompañé al aeropuerto para que se marchara a Perú y me dijo que me quería. No entiendo porque cuando viene a televisión no quiere decirlo. Creo que eso para ella sería arrastrarse".

¿Carlos le fue infiel a Miriam?

Tras esta entrevista, el programa ha querido contar con una conexión en directo con Miriam, que le ha espetado que "Carlos, ya te desahogaste, liberaste tu furia... ¿ya estás contento?", y lo ha llegado llamar "sinvergüenza" por contar algunas de las cosas, que según ella, no eran como él había contado.

Miriam interviene en 'Sábado Deluxe'

Miriam interviene en 'Sábado Deluxe'

En primer lugar, Miriam ha querido dejar muy claro que ella nunca le había puesto los cuernos a su expareja, pero ha contado que el que le ha sido infiel a ella había sido Carlos, que ha aclarado que "fue hace dos años. Unas chicas me contactaron por redes sociales y cometí el error de seguirles el juego".

Finalmente, la exconcursante de 'Supervivientes 2016' ha terminado su conexión con el programa de Telecinco diciéndole al invitado, Carlos Lozano, que "no me voy a doblegar ni ante ti ni ante nadie. Este cuerpo caribeño no se merece a alguien como tú. Eres una mala persona".

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series