FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

CENTRADO EN SU TRABAJO

Màxim Huerta rompe su silencio en 'Socialité' tras su dimisión como ministro

El exministro ha hablado en exclusiva con el programa de María Patiño para aclarar cuál es la razón de que esté viajando tanto.

Por Esther GarcíaPublicado: Domingo 19 Agosto 2018 18:49 | Última actualización: Lunes 20 Agosto 2018 15:02

Programa relacionado

Socialité

Socialité

Socialité

2017 - Act

España

Corazón

4,2

Popularidad: #49 de 2.090

  • 1

Parece que la calma a llegando al gobierno de Pedro Sánchez, al menos en lo que concierne a sus ministros ya que la renovación de la cúpula de RTVE le ha traído más de una complicación. En su momento Màxim Huerta acaparó la atención de los medios por su participación política como ministro de Cultura y Deporte, y desde entonces no se ha dejado ver ante las cámaras, aunque sí sabemos de él por su actividad en Instagram.

Primer discurso de Màxim Huerta como ministro de Cultura y Deporte

Primer discurso de Màxim Huerta como ministro de Cultura y Deporte

El exministro es una persona muy activa en Instagram, de ahí que nos hayamos enterado de cada viaje que ha hecho durante el verano por Europa y España. 'Socialité' ha recopilado un video con los diferentes lugares a los que ha asistido: Francia, Italia, Reino Unido o Altea, entre otros, y en todos estos sitios ha hecho lo que más le gusta, leer y ser partícipe de la cultura de cada lugar.

Sin embargo, el programa de Telecinco ha logrado en exclusiva cuáles son los verdaderos quehaceres del escritor: "Mis viajes forman pare de la construcción de una futura novela. Ese es mi trabajo. Estoy escribiendo". Así es, Màxim Huerta no se está escondiendo, sino que está trabajando por y para sus lectores. Ojalá el trabajo de todos también fuese viajar, pero de momento nos conformaremos leyendo en un futuro qué es lo que los ojos del exministro han visto.

Una sonada dimisión

Aunque ya sea agua pasada, Màxim Huerta sólo ejerció como ministro de Cultura y Deporte durante seis días. La razón fueron los 218.322 euros que defraudó entre 2006 y 2008 por utilizar una empresa para pagar menos impuestos. No quiso ser un estorbo para el proceso de cambio político que tenía entre manos Pedro Sánchez y prefirió hacerse a un lado a pesar de las ganas que le había puesto a su nuevo trabajo.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series