FormulaTV

"JUEGO MUY SUCIO"

Raúl Cimas cuenta su incursión en política en 'Late motiv': "Diseñé la campaña presidencial de Màxim Huerta"

El colaborador cuenta en su última aparición de la temporada algunos de sus actos dentro del mundo de la política.

Por Rubén GuijarroPublicado: Martes 3 Julio 2018 13:23 | Última actualización: Martes 3 Julio 2018 13:24

Programa relacionado

Late Motiv

Late Motiv

Late Motiv

2016 - 2021

España

Entretenimiento

8,0

Popularidad: #137 de 2.076

  • 4

La última semana de la tercera temporada de 'Late Motiv' ha comenzado por todo lo alto, colándose una vez más entre las emisiones más vistas en los canales de pago. El programa de este lunes contó con Perico Delgado como invitado y dos de sus colaboradores habituales, Raúl Pérez imitando a Rafael Hernando y Raúl Cimas. Este último aprovechó para contar una de sus alocadas historias, esta vez centrada en la política.

Raúl Cimas con Buenafuente en 'Late motiv'

Raúl Cimas con Buenafuente en 'Late motiv'

Antes de mostrar la versión de 'House of Cards' que hizo con sus vecinos, Cimas desveló a Buenafuente que ha "trabajado muchísimo en política" aunque "no de cara al público", llegando a convertirse en una persona muy importante de este ámbito. Uno de los logros que consiguió el humorista manchego fue mantener "los pies en el suelo de José María Aznar", asegurando que le agarraba de los tobillos mientras hacía abdominales.

Esto no ha sido lo único, ya que recientemente diseñó "la campaña presidencial de Màxim Huerta" pero llegó a hacer solamente diez banderines que tuvo que vender a un club de minigolf. Otro de sus logros fue escribir "los discursos a Mariano Rajoy" pero, al ser la política "un juego muy sucio", le mandaron un virus "y me desordenaba las palabras". Cimas asegura que el virus se llama "El alcalde del vecino" y aconseja no abrirlo si te llega en un mail: "Te deja el disco duro como una partida de 'Scrabble', las letras ahí sueltas".

Buenafuente se disculpa con ABC

Hace unas semanas, Andreu Buenafuente pidió perdón al diario ABC por haberle llamado "mierda" tras una polémica portada sobre la llegada de refugiados a España. "Dije algo de lo que me arrepiento" ya que es impropio de él, afirmando que "como todos los medios, puede cometer errores". El presentador afirmó que se dejó "llevar por la rabia (...) y lo visceral" y esperaba que el periódico aceptase sus disculpas.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series