FormulaTV

INDIGNADA

Chabelita Pantoja amenaza con demandar a 'Sálvame' por publicar su foto con el miembro de La Manada

La hija de Isabel Pantoja ha publicado un comunicado en el que asegura que no dará explicaciones al programa de las tardes de Telecinco.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 22 Agosto 2018 13:14 | Última actualización: Miércoles 22 Agosto 2018 13:28

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.076

  • 570

  • 5

A Chabelita Pantoja no le ha hecho ninguna gracia que se publique una fotografía de ella junto al guardia civil de La Manada tomada en el año 2016. 'Sálvame' divulgó la instantánea este martes y la respuesta de la hija de Isabel Pantoja no se hizo esperar a través de un aviso de denuncia de su abogada a La Fábrica de la Tele.

El comunicado de la abogada de Chabelita a 'Sálvame'

El comunicado de la abogada de Chabelita a 'Sálvame'

El texto avisa a la dirección de 'Sálvame' que Chabelita interpondrá "acciones legales pertinentes en defensa de su honor y de su imagen" en caso de que se emitiesen imágenes "con malas compañías encontrándose en un recinto privado". Además, lamenta "profundamente" la línea de los programas de la productora, que considera falta "las más elementales normas de diligencia profesional y ética periodística".

Dado que la fotografía vio finalmente la luz, habrá que esperar para descubrir si Isa Pantoja decide emprender acciones legales contra el programa estrella de la cadena que más trabajo le proporciona o si, finalmente, ambas partes llegan a otra clase de acuerdo para evitar conflictos judiciales. Cabe recordar que en los últimos días se rumorea su entrada a la sexta edición de 'GH VIP', que podría ser anunciada este sábado, precisamente, en 'Sábado Deluxe'.

"Sois lo peor"

Chabelita Pantoja se encuentra visiblemente enfadada con 'Sálvame', tal y como ha demostrado en sus redes sociales: "Sois lo peor. No tenéis respeto ninguno. ¿Qué es lo siguiente que os vais a inventar? Me hago fotos con cincuenta mil personas". La hija de la tonadillera asegura que el programa le llamó para pedirle su versión pero ella declinó porque le parece "sucio" el simple hecho de relacionarla con un miembro de La Manada. "No os preocupéis, no tendrán nada de mí", afirma para tranquilizar a sus seguidores, a quienes agradece el apoyo y el cariño brindado en las últimas horas.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series