FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

EVA LA EXPLORADORA

Eva Longoria será la madre de "Dora, la exploradora" en la película de acción real

El proyecto de la película llevaba vigente desde el año 2015, y de una vez por todas, se ha hecho realidad.

Por Julio MarínPublicado: Miércoles 22 Agosto 2018 18:35 | Última actualización: Miércoles 22 Agosto 2018 18:39

A principios de agosto podíamos ver una imagen oficial de la película basada en la serie 'Dora, la exploradora'. La fotografía era publicada por Paramount Pictures y mostraba a la actriz Isabela Moner ponerse bajo el rol de Dora, desvelando el rostro del ya mítico personaje infantil. Semanas después se daban a conocer más detalles y se confirmaba que Eva Longoria formaría parte del equipo de la serie.

Eva Longoria

Eva Longoria

La famosa actriz de 'Mujeres desesperadas' interpretará a la madre de Dora, aunque no podremos verla hasta el 2 de agosto de 2019, fecha en la que se publicará la película, y que aguarda una larga espera para los seguidores de la serie. Pero al menos ya está más cerca, pues desde que se confirmó el proyecto en el año 2015 iba demorándose sin grandes expectativas.

La trama de la película abarcará una mudanza a otra ciudad y cómo, durante la adolescencia, Dora se verá envuelta en un gran misterio y aventura para salvar a sus padres, todo esto conducida y ayudada por sus amigos, en especial Boots, un mono que se ha convertido en su mejor amiga. En este contexto, las sorpresas, giros y misterios serán clave durante la película.

Últimos proyectos de Eva Longoria

La actriz no se ha despegado del panorama audiovisual desde que su popularidad creció tras el éxito de 'Mujeres desesperadas'. Entre las últimas series más importantes en las que la hemos podido ver encontramos 'Empire' donde interpretó a Charlotte Frost o en 'Jane the Virgin', donde se interpretó a sí misma.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series