FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

FICHAJE

'Grand Hotel': Justina Adorno se une al reparto de la adaptación americana

La joven actriz tendrá un papel regular en el drama producido por Eva Longoria para la cadena ABC.

Por Dale al StopPublicado: Martes 20 Marzo 2018 18:19 | Última actualización: Domingo 25 Marzo 2018 14:19

Serie relacionada

Grand Hotel

Grand Hotel

2019

Estados Unidos 1 temporada 13 capítulos

Drama

Popularidad: #1.560 de 3.454 Ranking Grand Hotel

  • 1

Justina Adorno ('Seven Seconds') es el último fichaje de 'Grand Hotel', drama estadounidense producido por Eva Longoria. La actriz de 'Mujeres Desesperadas' se ha puesto detrás de este proyecto que está basado en la serie española emitida por Antena 3 y protagonizada por Yon González y Amaia Salamanca.

Justina Adorno

Justina Adorno

Adorno participará en el piloto de la serie, y han confirmado que su papel será regular, por lo que no se limitará a aparecer en el primer episodio de la producción. 'Grand Hotel' está producida por Longoria y Brian Tanen, con el respaldo de ABC Studios. El director de esta esperada adaptación será Ken Olin ('Alias'), y tendrán como telón de fondo un hotel de Miami Beach.

Una historia diferente

La adaptación va a ser totalmente libre, porque a pesar de tener muchos puntos en común con la original, en 'Grand Hotel' vamos a conocer a personajes que no aparecieron en la serie española. Sin ir más lejos, Adorno va a dar vida a un personaje original, Carolina, que será la hermana gemela de Yoli (Feliz Ramírez). De todos modos, el protagonista masculino de la ficción sí que será el equivalente a Jesús Olmedo, interpretado por Yon González en 'Gran Hotel', recientemente se supo que Lincoln Younes sería el encargado de meterse en la piel de este personaje.

Volviendo a Justina Adorno, la actriz ha participado en la serie de Netflix 'Seven Seconds'. En el thriller de la plataforma de streaming tiene un papel recurrente, y en esta ocasión podremos ver a Adorno en un rol regular. Es el año de la actriz neoyorquina, que también ha terminado de rodar este año las películas "Mike Mike Tan" y "Shotgun".

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series