FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ELLA EXITOSA

Úrsula Corberó ficha por una reputada agencia internacional tras el éxito de 'La Casa de Papel'

La actriz se ha convertido en una de las intérpretes españolas con mayor número de seguidores en redes sociales.

Por Julio MarínPublicado: Miércoles 22 Agosto 2018 18:30 | Última actualización: Jueves 23 Agosto 2018 17:38

El éxito y la popularidad de Úrsula Corberó y del resto de actores que interpretan a los personajes de la aclamada serie 'La Casa de Papel' se encuentra creciendo a toda velocidad. Tanto es así, que la actriz es una nueva revelación de Hollywood. A mediados de agosto se conocía la noticia de que la intérprete había firmado un acuerdo de representación con la agencia de talentos WME aunque conservará a Pedro Garay como su agente español.

Úrsula Corberó en 'La Casa de Papel'

Úrsula Corberó en 'La Casa de Papel'

WME representa a numerosos actores de alto prestigio como es el caso de Emma Stone, Amy Adams o incluso Ben Affleck. Esto significa un gran salto para la actriz que interpretó en su momento a Ruth en 'Física o química'. Además también se encuentra grabando algunos capítulos de la segunda temporada de la serie 'Snatch', en la que compartirá cámara con el actor Rupert Grint ("Harry Potter").

Por otro lado, también se encuentra en el rodaje de la tercera temporada de 'La Casa de Papel', la serie que la ha dado a conocer a todo el mundo, y a la cual está muy agradecida. Netflix comunicó hace unos meses atrás que la ficción se había convertido en el serial de habla no inglesa más visto dentro de la plataforma, sobre todo en los países latinoamericanos.

El árbol de la sangre, su próxima película

Úrsula Corberó está que no para, se podría decir desde luego que se encuentra en el mejor momento de su carrera cinematográfica. Además de todos los proyectos que ya lleva a sus espaldas para este 2018/2019, hay que sumar la película "El árbol de la sangre" que protagoniza junto a Álvaro Cervantes.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series