Notificaciones
Así habla la Veneno en inglés

EN LA COSTA DEL SOL

'Snatch' estrena su segunda temporada el 13 de septiembre con gran número de españoles en su reparto

Úrsula Corberó, Hovik Keuchkerian y Tristan Ulloa ponen el acento español a estos episodios.

Rubén Guijarro Martes 24 Julio 2018 14:16

"Snatch. Cerdos y diamantes" llegó a las pantallas cinematográficas a principios de los 2000 y con el tiempo se ha llegado a convertir en una película de culto. Tal era la confianza que tenía Crackle, renombrado ahora como Sony Crackle, que decidió realizar una adaptación televisiva en 2017 con Rupert Grint ("Harry Potter") al frente del reparto y se ganó su renovación por una segunda tanda de episodios.

Lucien Laviscount, Luke Pasqualino, Phoebe Dynevor y Rupert Grint en 'Snatch'

Lucien Laviscount, Luke Pasqualino, Phoebe Dynevor y Rupert Grint en 'Snatch'

'Snatch' ha anunciado por fin que los diez episodios de su segunda temporada llegarán el 13 de septiembre y, como ya ocurrió anteriormente, todos estarán colgados de forma simultánea. Junto a Grint, Luke Pasqualino ('Skins'), Lucien Laviscount ('Scream Queens') y Phoebe Dynevor ('Younger') continuarán en el elenco principal, que contará con varios rostros españoles como novedad.

Úrsula Corberó da el salto internacional como recurrente en esta segunda temporada y estará acompaña por Hovik Keuchkerian, que ya participó en 'El infiltrado', y Tristán Ulloa, que tuvo un papel episódico en 'Narcos' y hemos podido ver recientemente en 'Fariña'. Sus incorporaciones irán acompañadas de las de otros españoles como Jordi Vilches, Pau Poch y Rubén Ochandiano. Tanta presencia de actores de España se debe a la gran importancia que tiene la Costa del Sol en los nuevos capítulos, donde los protagonistas aterrizan tras huir con la intención de salvar sus vidas.

Así es 'Snatch'

Esta comedia sigue las historias de un grupo de veinteañeros dedicados al mundo de la estafa pero que un día se encuentra con un camión lleno de lingotes de oro. Pero eso no les soluciona la vida ya que el botín ha sido previamente robado y se verán engullidos por el mundo del crimen organizado. En España, podemos disfrutar de 'Snatch' a través del canal exclusivo Orange Series.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Ángel Garó prende fuego a su cocina y tira el postre encima de Raquel Bollo en 'Ven a cenar conmigo'Ángel Garó prende fuego a su cocina y tira el postre encima de Raquel Bollo en 'Ven a cenar conmigo'