FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

DE CATEGORÍA 5

Dulceida, pillada por el Huracán Lane durante sus vacaciones en Hawái

La influencer ha afirmado que se encuentra a salvo, pero confiesa estar "un poco cagada".

Por Carlos MerencianoPublicado: Miércoles 22 Agosto 2018 19:26 | Última actualización: Miércoles 22 Agosto 2018 19:26

La influencer Dulceida se encontraba en un idílico paraíso disfrutando de las playas de Hawái junto a su mujer, Alba Paul, cuando le ha sorprendido una inesperada mala noticia: el archipiélago ha declarado la alarma debido al Huracán Lane, de categoría 5, que llegará a dicho destino en la tarde del jueves 23 de agosto.

Dulceida, pillada por un huracán durante sus vacaciones en Hawái

Dulceida, pillada por un huracán durante sus vacaciones en Hawái

El gobierno ya ha declarado el estado de emergencia, y ha recomendado a la gente hacerse con provisiones para las próximas dos semanas, ya que no conocen los estragos que podría desatar el fenómeno natural. Además, el propio gobierno ha declarado que no habrá refugio para todas las personas que se encuentren en las islas afectadas.

"Estamos un poco cagadas"

Por ello, ha sido la propia influencer quien, a través de su cuenta oficial de Instagram, ha advertido a sus seguidores de lo sucedido durante sus vacaciones, y ha querido aclarar que se encuentran a salvo, aunque su mujer y ella también han confesado que "estamos un poco cagadas".

Las jóvenes han realizado un comunicado, tras la gran afluencia de mensajes de preocupación de sus fans, y han comentado que "aquí avisan con papeles y todo. Además, la escuela nos informa muy bien y la gente está muy preparada. Mañana, pasado y el viernes tendremos vientos y lluvias muy fuertes, pero no pasa nada".

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series