FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

¿HIPOCRESÍA?

Dulceida abandona Twitter tras ser duramente criticada por una foto en bañador con sus amigas

Aida Domenech ha decidido abandonar la conocida red social tras ser criticada por su presunta hipocresía al publicar una imagen promocionando su firma de ropa.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 13 Junio 2018 10:44 | Última actualización: Miércoles 13 Junio 2018 12:42

Las polémicas que rodean a Aida Domenech, conocida popularmente como Dulceida, son constantes. La popular influencer y colaboradora de televisión está constantemente implicada en disputas en redes sociales o es centro de críticas por parte de infinidad de detractores de su figura. Pero esta vez, el drama ha ido mucho más allá: Dulceida ha decidido abandonar la red social Twitter.

Dulceida

Dulceida

La polémica ha surgido a raíz de varias imágenes que Domenech publicó días atrás en la que la podíamos verla acompañada de varias amigas como María Pombo o Laura Escanes. Todas se encontraban en la isla de Ibiza para promocionar la nueva firma de ropa de la conocida influencer, por ello, unidas posaron junto algunas de las prendas diseñadas por ella. Lo que poco podían imaginar es que esas instantáneas iban a convertirse en objetivo de crítica en redes sociales.

Muchos han sido los usuarios que han decidido cargar contra Dulceida ya que no entienden que todas las chicas que promocionan esta firma tienen cuerpos normativos, no se ha apostado en ningún momento por una representación real de la sociedad, simplemente encontramos a chicas delgadas, siguiendo el canon establecido por muchos y que a día de hoy no, no es real. ¿Es coherente entonces con el mensaje que transmitía la influencer en los últimos meses? Parece que no.

¿Por qué se critica a Dulceida?

Mientras que meses atrás, Dulceida defendía que las mujeres no tenían que tener complejos y que en esta variedad de cuerpos estaba la clave de el empoderamiento femenino, es algo que no se transmite, ni con esta campaña de imagen ni tampoco con lo que ofrece la tienda de la influencer ya que la talla más grande que existe en el mencionado lugar es una L. De esta forma, las críticas de esta supuesta hipocresía por parte de Dulceida han inundado su redes sociales, algo que ha desencadenado en su abandono definitivo. Pese a ello, en Instagram sí ha querido mantenerse... por ahora.

Su mujer y su madre la defienden

Alba Paúl, esposa de Dulceida, no se ha querido callar y por ello no ha dudado en defenderla de las críticas en Twitter. "¿El mismo respeto hay que tenerlo con las que usan XL que con las que usan S no? Dejad de buscarle el punto a la i, que muchos ya no sabéis de lo que hablar... será que cerebralmente os quedasteis en la XXS", ha publicado la chica, aunque no se ha quedado ahí, respondiendo a un usuario ha añadido: "El problema aquí es que se haga algo bueno o no siempre se juzga o se le da la vuelta para que sea malo y muy respetuosa creo que soy escuchando las barbaridades que escuchamos diariamente".

Por su parte, Anna Pascual, su madre, también ha querido defender públicamente a su hija con dos contundentes tuits: "No ha parado de trabajar en su vida, ha tenido muchos problemas y los supera día a día y al final ya bruscamente digo: a ver quién tiene los santos ovarios de conseguir lo que ella ha conseguido con tanto esfuerzo. Las cosas no son fáciles y hay mucho curro detrás cosa que la ignorancia de la gente no ve pero que ya me da igual, siempre será criticada por todo, haga bien o haga mal".

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series