FormulaTV

SHANTAY, YOU STAY

'RuPaul's Drag Race: All Stars' renueva por una cuarta edición

Nuevas exconcursantes regresarán al talent show de drag queens de RuPaul con el fin de hacerse con el premio que una vez se les escapó.

Por RedacciónPublicado: Jueves 23 Agosto 2018 11:14 | Última actualización: Jueves 23 Agosto 2018 11:46

Programa relacionado

RuPaul's Drag Race: All Stars

RuPaul's Drag Race: All Stars

RuPaul's Drag Race: All Stars

2012 - Act

Estados Unidos

Concursos Realities

6,3

Popularidad: #478 de 1.989

  • 1

Continúa la confianza depositada en 'RuPaul's Drag Race' tras consagrase como un fenómeno internacional. Su edición con exconcursantes, 'RuPaul's Drag Race: All Stars', ha sido renovada por una cuarta edición en VH1, canal en el que se emite desde el año 2017. Un nuevo grupo de exconcursantes que en su momento no se hicieron con la ansiada corona regresarán al werk room con el fin de entrar en el Paseo de la Fama de Drag Race.

A pesar de una tercera edición con altibajos, la renovación de la versión 'All Stars' no sorprende, dado que fue su segunda edición precisamente la que catapultó al éxito al formato. Tras ocho ediciones en Logo TV, la network decidió trasladar la factoría RuPaul a su canal principal, donde ya ha emitido dos ediciones regulares y una con exconcursantes. Además del 'All Stars 4', próximamente se estrenará la undécima edición con nuevas drag queens.

'RuPaul's Drag Race: All Stars' renueva por una cuarta edición

'RuPaul's Drag Race: All Stars' renueva por una cuarta edición

Aunque en un principio las ediciones con antiguas participantes se ofrecían cada cuatro ediciones normales, últimamente se han escuchado las peticiones de los fans y el tercer 'All Stars' se emitió tan solo un año después del segundo. Podría ser, pues, que la cadena decidiese estrenar este otoño 'RuPaul's Drag Race 11' y dejase para primavera la edición VIP, manteniendo el ritmo de emisión de dos ediciones anuales de la anterior temporada.

'RuPaul's Drag Race: All Stars' aprovecha su estatus especial y acostumbra a incorporar sorpresas y novedades en la mecánica con respecto a las ediciones con nuevas reinas. Mientras que en la primera entrega las participantes debían competir por parejas, en las otras dos RuPaul delegó en ellas la responsabilidad de expulsar a sus propias rivales. En un giro dramático de los acontecimientos, además, las eliminadas fueron las encargadas de elegir a las finalistas de la tercera edición, lo cual provocó reacciones dispares entre los seguidores.

12 nominaciones a los Emmy

El programa de RuPaul ha conseguido que el fenómeno transgreda la subcultura en la que solía desenvolverse el movimiento drag. 'RuPaul's Drag Race' obtuvo doce nominaciones a los Emmy 2018 el pasado julio en categorías como Mejor Reality, Mejor Presentador o Mejor Edición, lo que supone todo un récord para VH1. El formato cuenta ya con un total de cuatro premios de la Academia, dos por su presentador, uno por su vestuario y otro por su edición. A estos se podrán sumar los galardones de la presente edición, que se entregarán el próximo 17 de septiembre.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series