FormulaTV

GRAN HOMENAJE

El emotivo mensaje de Raquel Martínez a Pilar García Muñiz: "No estás sola"

La presentadora sufrió un duro golpe tras perder a su marido hace escasos días.

Por Esther GarcíaPublicado: Viernes 24 Agosto 2018 12:39 | Última actualización: Viernes 24 Agosto 2018 12:42

La mañana del lunes 20 de agosto amaneció triste en RTVE. Un día antes perdían a su compañero Pedro Roncal, marido de la presentadora Pilar García Muñiz, que dejaba este mundo repentinamente con solo 56 años. La actual presentadora al frente del 'Telediario 1' durante el mes de agosto es Raquel Martínez, y quiso hacerle un homenaje a su compañera y amiga.

Raquel Martínez presentando el lunes 20 de agosto

Raquel Martínez presentando el lunes 20 de agosto

Durante el 'Telediario' del lunes 20 de agosto Raquel Martínez vistió un vestido negro en honor a Roncal, color con el que rara vez hemos visto a la presentadora. La propia periodista publicó una captura de los informativos en Instagram para acompañarlo de un emotivo mensaje dirigido a Pilar García Muñiz, ante todo para darle su apoyo en estos momentos tan difíciles.

Buenos amigos

"Nunca voy de negro para presentar", asegura la presentadora, "ni con esa tristeza en los ojos" añade. La pérdida de Pedro Roncal ha afectado a todos, ya que era parte de la familia de RTVE. Raquel Martínez indicaba lo difícil que había sido comenzar la semana "injusto, despiadado: a nuestra compañera Pilar Muñíz y titular de este Telediario le acababa de cambiar la vida tras ver cómo el destino se llevaba la de su marido, también compañero de esta Casa, Pedro Roncal, así, sin más" .

Muñiz va a estar muy arropada, eso seguro. La casa de RTVE es muy grande y todos la van a apoyar, tal y como dice Raquel Martínez: "La vida te ha sacudido duro, querida Pilar, pero sabemos, por otras ocasiones, que eres fuerte. Muy fuerte. Ahora toca volver a aprender a caminar... Y no estás sola". Esperamos su vuelta a televisión tras las vacaciones más fuerte que nunca.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series