FormulaTV

TRAGEDIA

'MacGyver': Un brutal accidente en el rodaje de la serie lleva a uno de sus especialistas al coma

La producción de la serie no se ha interrumpido y continúa con sus rodajes.

Por Julio MarínPublicado: Viernes 24 Agosto 2018 18:35 | Última actualización: Viernes 24 Agosto 2018 18:36

Serie relacionada

MacGyver

MacGyver

1985 - 1992

Estados Unidos 7 temporadas 139 capítulos

AcciónAventura

7,4

Popularidad: #332 de 3.437 Ranking MacGyver

  • 3

  • 3

'MacGyver' se encuentra en los últimos días de su rodaje, y todo parecía marchar de maravilla, hasta que uno de sus especialistas, Justin Sundquist, sufrió un grave accidente en la cabeza el pasado lunes 20 de agosto. El golpe ocasionado fue de tal gravedad, que los médicos han tenido que inducirle el coma por la peligrosidad de la lesión.

Lucas Till en 'MacGyver' serie

Lucas Till en 'MacGyver'

Todo ocurrió en el set habitual de la serie en Atlanta. El coordinador de especialistas de la ficción de la CBS, Justin Sundquist, se cayó de un vehículo en marcha cuando estaba rodando una secuencia, y desde entonces permanece en coma, según publica Deadline. CBS TV Studios ha informado que su principal preocupación en estos momentos es la salud y bienestar de Justin. Según los médicos el actor está mejorando lentamente.

No es su primera vez

Tristemente no es la primera vez que el especialista sufre un accidente durante una grabación. En 2017, en el rodaje de la serie 'Hawaii Five-0', grabó una escena para la misma cadena, en la que también tuvo una aparatosa caída. La secuencia se trataba de un robo que finalizó con el acróbata atropellado mientras robaba un coche en el aparcamiento.

Tras esto, Justin Sundquist demandó a CBS y a CBS TV Studios porque según se conoció, un personal clave para que el rodaje hubiera sido exitoso, se encontraba bajo los efectos de sustancias narcóticas. Siendo este el principal motivo por el que el especialista sufrió tal accidente. De momento, no se conocen más detalles, excepto que la producción de la serie que se preparada para su lanzamiento, aproximadamente en un mes, sigue adelante.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series