FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

MÁS INCORPORACIONES

'The Walking Dead': Cassady McClincy interpretará a Lydia en la novena temporada

Fox España estrenará la noventa temporada el próximo 8 de octubre.

Por Cèlia GallegoPublicado: Sábado 25 Agosto 2018 04:04 | Última actualización: Sábado 25 Agosto 2018 04:12

Serie relacionada

The Walking Dead

The Walking Dead

2010 - 2022

Estados Unidos 11 temporadas 177 capítulos

Ciencia ficciónDramaAcción

7,9

24 críticas

Popularidad: #13 de 3.441 Ranking The Walking Dead

  • 1.544

  • 1978

'The Walking Dead' acaba de incorporar una actriz que interpretará un personaje clave del cómic. Cassady McClincy ('Castle Rock') se incorpora como recurrente al reparto del drama zombie de AMC en el papel de Lydia, la hija de Alpha, la líder de los Susurradores que será interpretada por Samantha Morton.

Cassady McClincy será Lydia en 'The Walking Dead'

Cassady McClincy será Lydia en 'The Walking Dead'

En los cómics, Lydia y Carl (Chandler Riggs) se convierten en una versión post-apocalíptica de "Romeo y Julieta". La relación de los jóvenes enamorados se ve obstaculizada por el enfrentamiento entre sus padres y sus respectivos grupos de supervivientes, Alexandria contra los Susurradores. No está claro cómo se abordará el tema en la serie pero, tras la muerte de Carl, puede que simplemente se salten esta parte de la historia y se centren en el conflicto.

Los Susurradores son un grupo de supervivientes nómadas salvaje e implacable que visten con pieles de caminantes para poder moverse libremente entre los muertos. En los cómics, el encuentro entro los Susurradores y el grupo liderado por Rick se produce después de la conocida como Guerra Total.

Muchas caras nuevas

La ficción, que estrenará su novena temporada el próximo 7 de octubre, retomará la historia unos meses después, con Rick liderando a su grupo de sobrevivientes lleno de caras nuevas en la reconstrucción de la civilización. Entre ellos estarán Nadia Hilker como Magna, Eleanor Matsura como Yumiko, Dan Fogler como Luke, Angel Theory como Kelly y Lauren Ridloff como su hermana Connie, que será el primer personaje sordo de la serie.

Pero no serán los únicos actores que se incorporan en papeles recurrentes ya que Brett Butler será Tammy Rose, descrita como una residente gentil de Hilltop que en los cómics choca con Carl y Maggie, John Finn, que asumirá el papel de Earl, el herrero de Hilltop y devoto esposo de Tammy que en los cómics se convertía en protector de Carl, Rhys Coiro, que será Jed, un personaje que aparentemente no aparece en los cómics descrito como un Salvador rebelde que se niega a ponerse en fila, y Zach McGowen encarnará a Justin, un Salvador hostil que no está interesado en trabajar con otras comunidades.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series