FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

SEXO ANTE EL APOCALIPSIS ZOMBI

Norman Reedus, sobre la vida sexual de su personaje en 'The Walking Dead': "Puede que sea tímido"

En una entrevista, el actor que interpreta a uno de los supervivientes más duraderos de la serie ha hablado de cómo imagina su primera escena de cama.

Por Óscar ArenasPublicado: Martes 31 Julio 2018 17:19 | Última actualización: Martes 31 Julio 2018 17:23

Serie relacionada

The Walking Dead

The Walking Dead

2010 - 2022

Estados Unidos 11 temporadas 177 capítulos

Ciencia ficciónDramaAcción

7,9

24 críticas

Popularidad: #13 de 3.453 Ranking The Walking Dead

  • 1.542

  • 1975

A lo largo de ocho temporadas los personajes protagonistas de 'The Walking Dead' han tenido oportunidad de mucho más que defenderse de zombis y humanos rivales. Ha habido líos amorosos e incluso sexuales, pero es cierto que el superviviente nato Daryl Dixon no ha puesto de su parte por perpetuar la especie humana tras el apocalipsis zombi. En una entrevista con el medio americano TV Line, el actor que interpreta a Daryl fue directamente preguntado: ¿es verdad que su personaje no ha tenido sexo en ocho temporadas?

Daryl y Carol, interpretados por Norman Reedus y Melissa McBride, en 'The Walking Dead'

Daryl y Carol, interpretados por Norman Reedus y Melissa McBride, en 'The Walking Dead'

"Puede que se escabulla y sea tímido, ¿no has pensado en eso?", respondía Norman Reedus, con humor, para después ponerse más serio al decir que, desde su opinión, "cuando pase, será un asunto importante". Para el actor, el momento en que Daryl finalmente lo haga no debe pasar desapercibido: "Si hubiésemos tenido alguna escena húmeda y caliente de sexo salvaje en algún punto, se habría quedado ahí y no sería algo destacable".

Además, una escena de sexo casual no casaría con la visión del personaje que tiene Reedus, ya que cree que "cuando lo haga, estará enamorado". Para apoyar su teoría, el intérprete argumenta que Daryl "todo lo que siente lo dice, y si se preocupa por alguien lo hace de verdad. Y creo que juzgarlo en esa dirección es mejor que tener un episodio o una escena en algún lugar. Significa más para él. Es sensible".

¿Está clara su sexualidad?

Eso sí, si su personalidad sensible acaba por decidirse a "desvirgarse", quizá no lo haga con una mujer. De hecho, no hace tanto que el actor realizó otra entrevista, en este caso al Daily Mirror, en la que reveló que ya hubo planes de hacer que Daryl fuese gay. Según sus declaraciones, el primer showrunner de la serie, Frank Darabont, le sugirió la posible trama y a Reedus le parecía una idea fantástica: "¡Vamos a hacerlo, vamos a hacerlo!", cuenta que le decía a su entonces jefe.

Recientemente, la indudable amistad que Daryl ha desarrollado con el personaje de Jesús hace que muchos fans hayan especulado con que puedan ser más que amigos. Es verdad que el sureño también tiene un indudable vínculo con Carol, pero teniendo en cuenta que es una relación que no ha llegado más lejos en este tiempo, cabe la posibilidad de que tiren por esa vertiente.

De nuevo, el actor parece estar dispuesto a sacar a su personaje del armario: "No estoy en contra, y si pasase lo apoyaría y trataría de bordarlo, aunque no sé si es ahí a donde vamos a llevarlo". No obstante, el productor Greg Nicotero ya habló sobre que no pretendía llevar por ahí al personaje, aunque puede que la nueva showrunner, Angela Kang, piense diferente.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series