Notificaciones

ÉL LO NIEGA

'Celebrity Big Brother': El Ken humano, expulsado disciplinariamente tras un grave incidente

Tras nueve días en la casa británica y dos importantes incidentes la dirección ha decidido expulsarlo a la fuerza.

Javier Higuero Sábado 25 Agosto 2018 14:23

Rodrigo Alves, más conocido como el Ken humano, ha abandonado la casa de la edición británica de 'Celebrity Big Brother 22'. El concursante ha durado nueve días en el programa y era uno de los grandes favoritos de la audiencia pero, según han comunicado los responsables, ha tenido que ser expulsado de forma disciplinaria: "Después de un nuevo incidente, Rodrigo ha sido expulsado de la casa de 'Big Brother' y no regresará".

La corta estancia del Ken humano en la casa no ha pasado desapercibida. Nada más entrar, el concursante mantuvo una conversación con sus compañeras bajo los efectos del alcohol en la se refirió a Dan Osborne utilizando el apelativo "nigger". En los países anglosajones esta palabra, que podría traducirse por "negrata", tiene una connotación sumamente racista y su uso en público está absolutamente prohibido.

Rodrigo Alves, el Ken humano, en la 22ª edición de 'Celebrity Big Brother'

Rodrigo Alves, el Ken humano, en la 22ª edición de 'Celebrity Big Brother'

Sus palabras no fueron aceptadas por la dirección, que rápidamente lo convocó en el confesionario para llamarle la atención. Mientras tanto, los espectadores protestaban en el exterior y, días después, el OFCOM, el organismo regulador de Reino Unido similar a la CNMC española, había recibido más de 1.000 denuncias por la conversación que mantuvo Rodrigo Alves en 'Celebrity Big Brother'. La cadena no ha querido entrar en detalles pero este sería el primero de los dos incidentes que le habrían valido la expulsión del programa.

El Ken humano afirma que ha abandonado voluntariamente

La versión del expulsado, no obstante, difiere de la del programa. Según recoge The Sun, el concursante dice que no estaba interesado en continuar en la casa porque no encontraba su sitio y pidió abandonar la casa voluntariamente: "No estoy interesado en el programa ni en nada que tenga que ver con él. Simplemente no era para mí", ha declarado. Aunque reconoce que, a pesar de todo, la experiencia en el reality ha sido buena, cree que para él no es suficiente.

Alves también admite al portal que no estar separado de sus seres queridos y pertenencias han llegado a terminar con su paciencia: "No llevaba bien el estar sin mi teléfono móvil y no tener contacto con mi familia y amigos". Y es que la estancia para el Ken humano fue complicada desde el principio. No obstante, para gran parte de la audiencia británica, amantes confesos de los personajes extravagantes, era el favorito para llevarse el maletín y el concurso ha terminado con su salida.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
El irónico adiós de Berta Collado en 'Amigas y conocidas': "Ahora somos amigas y despedidas"El irónico adiós de Berta Collado en 'Amigas y conocidas': "Ahora somos amigas y despedidas"