FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

CONCURSANTE ROYAL

La hermana de Meghan Markle negocia su participación en el próximo 'GH VIP' británico

La hermanastra de la actual duquesa de Sussex podría formar parte de la nueva edición del concurso británico si los rumores se confirman.

Por RedacciónPublicado: Martes 24 Julio 2018 16:10 | Última actualización: Miércoles 25 Julio 2018 09:45

Programa relacionado

Big Brother

Big Brother

Big Brother

2000 - Act

Estados Unidos

Realities

La hermana de Meghan Markle, Samantha Grant, parece tener preparado su próximo escándalo. La polémica hermanastra de la actual duquesa de Sussex parece reunir todos los requisitos necesarios para ser una concursante perfecta en la versión VIP del 'Big Brother' británico. Con el lema de "El ojo de la tormenta", la nueva edición del reality tiene entre sus planos sacudir la vida en el Buckingham Palace con las polémicas que puedan surgir durante el encierro de Meghan.

La "hermanisima" de la actual duquesa de Sussex, posible fichaje de 'Big Brother VIP'

La "hermanisima" de la actual duquesa de Sussex, posible fichaje de 'Big Brother VIP'

Channel 5 quiere que la hermanastra de la duquesa se enfrente cara a cara con Meghan James, relacionada sentimentalmente Rob Kardashian y una de las enemigas públicas a las que Grant ha tenido que enfrentarse estos últimos meses. La noticia no ha sido confirmada por la cadena británica, que ha optado por desvelar el casting de la edición el próximo 5 de agosto, día que dará pistoletazo de salida la nueva edición del reality.

Graham, adicta a generar titulares, tampoco se ha esmerado en confirmar o desmentir los rumores que giran en torno a su posible fichaje. "Por qué no. Uno toma las oportunidades según le vienen y disfruta del paseo", ha contestado la "hermanísima" cuando se le ha preguntado por su participación en el concurso, oportunidad con la que, como podemos ver, ha aprovechado para echar leña al fuego.

Una biografía no autorizada

"He trabajado en los medios la mayor parte de mi vida, ¿por qué no hacerlo? ¿Por qué debería dejar de vivir por culpa de mis problemas familiares?", confesaba Samatha en una entrevista concedida al programa Good Morning Britain. Ella, que asegura no querer hacer caja de su relación familiar con la esposa del príncipe Harry, ya prepara una biografía sobre su hermanastra que tiene toda la pinta de poblar páginas y páginas en los medios de comunicación.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series