FormulaTV

CBB UK

'Celebrity Big Brother 22': Kirstie Alley y el Ken humano, concursantes de la nueva edición en Reino Unido

El 'GH VIP' británico sirve de precedente a la próxima edición de anónimos, que comenzará justo cuando termine la de famosos.

Por RedacciónPublicado: Lunes 20 Agosto 2018 18:10 | Última actualización: Lunes 20 Agosto 2018 18:48

Programa relacionado

Big Brother

Big Brother

Big Brother

2000 - Act

Estados Unidos

Realities

Sumando ediciones de anónimos, famosos y especiales, la casa más famosa de la televisión ha reabierto sus puertas por 45ª vez en Reino Unido. 'Celebrity Big Brother' celebra su edición número 22 con un casting formado por 13 famosos que servirá de precedente a 'Big Brother 19', una nueva edición de anónimos que se estrenará en septiembre tras la final VIP.

El pasado 16 de agosto entraron 13 celebridades en la vivienda situada a las afueras de Londres con el objetivo de hacerse con el ansiado maletín final. El casting está encabezado por Kirstie Alley, actriz conocida por su papel de Rebecca en la mítica 'Cheers'. Alley ha ganado dos Emmy y un Globo de Oro a lo largo de su carrera, en la que figuran títulos como "Star Trek", la saga "Mira quién habla" junto a John Travolta o "Desmontando a Harry", de Woody Allen. En televisión, fichó por la segunda temporada de 'Scream Queens' y participó en dos ediciones del talent 'Dancing With the Stars', llegando a obtener una segunda posición.

Kirstie Alley, el Ken humano y Jermaine Pennant, concursantes del 'GH VIP' británico

Kirstie Alley, el Ken humano y Jermaine Pennant, concursantes del 'GH VIP' británico

Otro de los concursantes más familiares para el gran público es Rodrigo Alves. El brasileño se ha sometido a toda clase de cirugía estética, motivo por el que se ha ganado el apodo de "Ken humano". No es la primera vez que Alves pisa la casa de 'Gran Hermano', pues visitó la edición italiana este mismo año. Convivirá con un exfutbolista del Real Zaragoza, el inglés Jermaine Pennant, que vivió en nuestro país en la temporada 2009-2010.

En el casting figuran rostros habituales de la televisión británica y la prensa amarilla. Ben Jardine ('Casados a primera vista'), Dan Osborne ('The Only Way is Essex'), Gabby Allen ('Love Island'), Natalie Nunn ('Bad Girls Club') y la médium Sally Morgan cuentan ya con experiencia en reality shows y programas de las islas. A ellos se suman los actores Ryan Thomas y Roxanne Pallett, la cual también participó en 'Celebrity Stars in Their Eyes', una especie de 'Tu cara me suena'.

Una modelo secuestrada y un independentista completan el casting

En el aspecto más mediático se encuentran Chloe Ayling, modelo que fue secuestrada durante seis días en Italia en el año 2017; Nick Leeson, condenado hace dos décadas por el colapso de Barings Bank; y el cómico Hardeep Singh Kohli, miembro del Partido Nacional Escocés que hizo campaña por la independencia de Escocia.

Cabe recordar que Stormy Daniels, la actriz porno conocida por su aventura con Donald Trump, rechazó entrar a la casa a última hora. Por otra parte, se rumoreó que la hermana de Meghan Markle entraría en 'Celebrity Big Brother', si bien habría sido vetada por un acuerdo entre ITV y BBC que impide a cualquier miembro de la familia de la nueva duquesa de Sussex lucrarse de ella en televisión.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series