FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

SIN COMPLEJOS

Sandra Barneda posa desnuda tras someterse al reto de la revista Women's Health

La revista concede a famosos la oportunidad de unirse a su reto para mantenerse en forma.

Por Julio MarínPublicado: Sábado 25 Agosto 2018 14:45 | Última actualización: Domingo 26 Agosto 2018 11:09

Por fin hemos podido ver el resultado del reto que Sandra Barneda aceptó por parte de la revista Women's Health, que ofrece a famosos la oportunidad de cambiar y mejorar su aspecto físico a través de una serie de entrenamientos. Durante el proceso que ha durado dicho reto, la presentadora ha ido publicando fotografías de los entrenamientos y compartiendo sus mejoras con sus seguidores a través de las redes sociales.

Sandra Barneda posa desnuda para demostrar los resultados de un reto

Sandra Barneda posa desnuda para demostrar los resultados de un retoWoman Healt

Finalmente la presentadora, orgullosa de sus resultados, ha publicado una foto en la que aparece desnuda y que formará parte del reportaje de la revista: "¡Siéntete libre y grita! ¡Siéntete guapa y grita! ¡Haz rugir tu poder mujer!", reza el pie de foto. Tras esto, se ha mostrado muy agradecida a la revista por haber sacado la mejor versión de ella misma y por haberla ayudado a conocerse un poco mejor.

El cambio de Sandra Barneda ha sido externo e interno. Una de sus últimas imágenes venía acompañada del siguiente texto: "Hace ya tiempo que por suerte dejó de dolerme el insulto ajeno, cobarde y rebosante de envidia. Hace ya algún tiempo que quiero mostrarme con mi cruz y mi cara, de mi moneda. ¿Y sabes qué? Que la belleza está en lo que sientes en cada momento". Un mensaje crítico con los haters y muy prometedor que promueve valores tan importantes como quererse a uno mismo.

Pronto más fotos

Esta primera fotografía solo es un adelanto de todo lo que podremos ver en el reportaje de la revista. Próximamente se conocerán más detalles del entrenamiento de la presentadora y de todo el proceso del reto. >Por su lado, su pareja Nagore Robles ha estado apoyándola en todo momento, formando también parte de su rutina de ejercicios y dieta equilibrada.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series