FormulaTV

REPITE

Sandra Barneda será la presentadora de 'GH VIP 6: El debate'

La presentadora volverá a ponerse al frente de los debates del reality que llegara en otoño a Telecinco.

Por Jose María MartínezPublicado: Jueves 26 Julio 2018 17:16 | Última actualización: Jueves 26 Julio 2018 18:45

Poco a poco vamos conociendo más detalles sobre la sexta edición de 'GH VIP 6', que llegará a las pantallas de Telecinco este mismo otoño y entre sus novedades contará con un cambio de presentador. Será Jorge Javier Vázquez el encargado de conducir las galas de la nueva edición del reality de famosos, cogiendo el puesto dejado por Jordi González, que actualmente está centrado en la presentación de 'Hechos reales'.

Sandra Barneda en 'GH VIP 5: El debate'

Sandra Barneda en 'GH VIP 5: El debate'

Lo que no cambiará será la persona encargada de hacerse cargo del 'GH VIP 6: el debate', papel en el que volveremos a ver a Sandra Barneda, que parece haberse convertido en la presentadora oficial de los debates de cada reality de la cadena, según informa Yotele. Regresa por tercer año al programa producido por Zeppelin TV, ya que también se hizo cargo de los debates durante las ediciones cuarta y quinta de 'GH VIP'.

Además, Barneda es sinónimo de éxito en ese tipo de papel ya que así lo ha demostrado durante las últimas ediciones de 'Supervivientes', donde han cosechado índices de audiencia muy altos a pesar de no llegar a las cifras manejadas por las galas conducidas por Jorge Javier Vázquez. Además, si la nueva edición es acogida de la misma manera, podría ser que Telecinco decidiera doblar las entregas y ofrecer una tercera noche que podría estar presentada también por Barneda.

Comienza la cuenta atrás

Todavía se desconocen los perfiles que habitarán la casa más famosa de la televisión a pesar de que han sido varias las personas, como Sofía Suescun, que han declarado que habrían sido concursantes el pasado mes de enero si Telecinco hubiera decidido dar luz verde al formato. Además, otros años la edición VIP reutilizaba la casa en la que convivían los concursantes anónimos. Sin embargo, debido a que este año no parece que vaya a haber edición de anónimos, los famosos estrenarán la nueva casa de la que no conocemos ningún detalle.

Ver todos los comentarios (30)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series