Notificaciones

NOS VOLVEMOS A VER

Los protagonistas de 'Yo y el mundo' protagonizan un divertido reencuentro recreando una foto de la serie

El elenco principal de la serie se reencuentra un cuarto de siglo después de que comenzara la ficción.

Esther García Domingo 26 Agosto 2018 18:09

Las series de entre los años 90 están de moda a día de hoy, sobre todo por el hecho de que varias de ellas están siendo rescatadas años después, como sucedió con 'Will & Grace', y por eso no extraña ver a protagonistas de series del siglo pasado reunirse de nuevo. Si tienes cerca de 30 es más fácil que recuerdes 'Yo y el mundo', y cómo fue protagonista principal en televisión desde 1993 al 2000.

Foto original del reparto de 'Yo y el mundo'

Foto original del reparto de 'Yo y el mundo'

Danielle Fishel, que interpretaba a Topanga Lawrence, fue la encargada de publicar la fotografía en la que aparecía el elenco principal en Instagram. Ella acompañada de Ben Savage, Will Friedle y Rider Strong, que interpretaban a Cory, su hermano Eric y su mejor amigo Shawn. La imagen muestra una comparación de cuando el reparto estaba en la serie a la actualidad, y vaya si han cambiado.

Danielle Fishel, Ben Savage, Will Friedle y Rider Strong en la actualidad

Danielle Fishel, Ben Savage, Will Friedle y Rider Strong en la actualidad

La razón de la reunión ha sido la reunión de cómics Wizard World Chicago Con tras 25 años después del estreno de la serie que tuvo siete temporadas. Durante ese periodo de tiempo vimos crecer a su principal protagonista, Cory, que asistía a la escuela con su mejor amigo Shawn y el amor de su vida, Topanga, hasta que van a la universidad. Tras acabar con una etapa de su vida se emitió una película ambientada tiempo después de que Cory y Topanga se casaran.

Spin-off propio

Tras muchos años sin tener noticias de la serie y de si volveríamos a ver a sus protagonistas reunidos, Disney Channel decidió crear el spin-off, 'Girls Meet World, protagonizado por la que sería la hija de Cory y Topanga Riley Matthews (Rowan Blanchard). Aunque la ficción no ha causado tanta sensación como la original, los cuatro actores principales aparecieron a lo largo de la serie.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'GH VIP 6': Los concursantes convivirán con una vaca leonesa dentro de la casa de Guadalix'GH VIP 6': Los concursantes convivirán con una vaca leonesa dentro de la casa de Guadalix