FormulaTV

REENCUENTRO

'Girl Meets World' reunirá a los personajes de Shawn y Ángela de 'Yo y el Mundo'

Shawn y Ángela de 'Yo y el mundo' se reencuentran en 'Girl Meets World', la secuela de la serie.

Por Eva GonzálezPublicado: Domingo 7 Junio 2015 16:01

'Girl Meets World' va a acoger un nuevo reencuentro que en esta ocasión se trata de Shawn y Ángela de la serie 'Yo y el mundo'. El creador de la serie, Michael Jacobs, reveló en el Festival de Televisión ATX en Texas, que Rider Strong y Trina McGee van a aparecer juntos en próximos episodios de la serie spin-off de Disney Channel, retomando sus papeles como Shawn Hunter y Angela Moore respectivamente.

Aquellos que esperen que Shawn y Ángela puedan revivir su romance puede que se sientan algo decepcionados ya que tal y como dijo Jacobs "me vais a matar por lo que decidimos hacer con Shawn y Ángela, pero os diré que es lo correcto, en realidad".

Ángela y Shawn en 'Yo y el mundo'

Ángela y Shawn en 'Yo y el mundo'

En una nota más seria, Savage señaló que el elenco y el equipo no están tratando de recrear 'Yo y el mundo', que quieren contar nuevas historias acerca de lo que es crecer hoy, en un mundo sin duda más difícil.

El que fuera el mejor amigo de Cory, Shawn Hunter, vuelve a 'Girl Meets World'.

Rider Strong ya regresó al universo de la ficción emitida por ABC que le dio a conocer en los noventa, 'Yo y el mundo', de la mano de su secuela, titulada 'Girl Meets World'. En esta serie que sigue la vida de Riley, la hija de Cory y Topanga (ambos de 'Yo y el mundo'), Strong vuelve a interpretar el papel de Shawn Hunter, el mejor amigo de Cory, en un episodio de la primera temporada. Durante su aparición, conversará con Maya, la mejor amiga de Riley y la considerada "nueva Shawn".

En la segunda temporada vuelve a aparecer y también el personaje de Ángela, con la que compartió un romance en 'Yo y el mundo'. Otros personajes que aparecían en 'Yo y El Mundo' también aparecerán en esta segunda temporada de la serie que emite Disney Channel, y entre los que están el Sr. Turner (Anthony Tyler Quinn), así como la hermana de Cory, Morgan.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series